El Academia RedBlue Vigo2015 alcanza el liderato de la clasificación a falta de un partido

Publicado por o día 19/04/2016 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

El Academia RedBlue Vigo2015 alcanza el liderato de la clasificación a falta de un partido

JUVENIL DIVISION DE HONOR NACIONAL.- LIDER A FALTA DE UNA JORNADA

La victoria del Santiago Fútsal sobre el, hasta ese momento líder, IES Coruxo permite a los RedBlue del VIGO2015  encaramarse a lo más alto de la clasificación, con una ventaja de dos puntos sobre sus vecinos vigueses a falta tan solo de una jornada para definir que equipo será el campeón y peleará por el título nacional. En la presente jornada los RedBlue se anotaron los tres puntos pertenecientes a su teórico enfrentamiento con el Prone, retirado de la competición.

Los académicos recibirán al Leis Pontevedra el domingo 24 a las 12 de la mañana en el Pabellón del Berbes, en una jornada que contará en los prolegómenos del choque con un partidillo a cargo de los alumnos-jugadores de las Escuelas de Babys de la Academia y que también servirá para realizar la foto oficial de la temporada de todas las categorías. Estos actos comenzarán a las 11 horas.

Por su parte, el IES recibirá la visita del A Gaiola.

Final de liga más que emocionante y que a buen seguro llenará los graderíos del Berbés en lo que esperamos sea un gran colofón a la excelente temporada realizada por Jugadores, Cuerpo Técnico encabezado por Lucas Fernández así como a la afición que, partido tras partido, estuvo en todo momento apoyando al equipo sobre todo en los momentos en los que más se necesitaba. Nos queda un último esfuerzo a todos.

CATEGORIA AUTONÓMICA

CADETE LIGA GALLEGA.- Gran triunfo de nuestros Cadetes ante el O Parrulo, cuarto clasificado, y que viene a corroborar las impresiones que se venían obteniendo en partidos anteriores sobre la evolución en el juego del equipo. El trabajo llevado a cabo por Portu y Pablo Couto sigue su progresión y nuestros RedBlue la están asimilando a la perfección, sin prisas pero sin pausa. Al final del partido, los 3 goles de Marcos y el de Alex Fernández colocaron en el electrónico el 4-3 definitivo.

CADETES

INFANTIL LIGA GALLEGA.- Por su parte, el equipo Infantil de Alex Castro no pudo hacer lo propio en su partido. El O Parrulo, líder destacado de la categoría, no dio opciones a los académicos que terminaron derrotados por 1-4 siendo el tanto local conseguido por Juan Fernández.

INFANTIL