ACADEMIA REDBLUE VIGO2015 Infantil, Campeón del Torneo Internacional de Fútbol Sala ARNALDO PEREIRA 2016, celebrado en Bragança (Portugal)

Publicado por o día 21/06/2016 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015,Fútbol Sala

ACADEMIA REDBLUE VIGO2015 Infantil, Campeón del Torneo Internacional de Fútbol Sala ARNALDO PEREIRA 2016, celebrado en Bragança (Portugal)

Los Infantiles RedBlue dirigidos por Alex Castro se desplazaron este fin de semana a la localidad portuguesa de Bragança para disputar una nueva edición del Torneo Internacional Arnaldo Pereira.

Participaron Boavista, A.S. Fundäo, S. Bartolomeu, ABC Nelas y el anfitrión EFAP por parte Portuguesa mientras que River F.S. Zamora, RedBlue Tierno Galván y RedBlue VIGO2015 fueron los participantes Españoles.

En la fase previa, celebrada el sábado, los vigueses derrotaron a ABC, S. Bartolomeu y RedBlue Tierno Galván.

El domingo, en la segunda semifinal y en un partido con dominio absoluto, de los discípulos de Alex superaron claramente al Boavista por un claro 5-0.

La gran final se celebró en la jornada de tarde, enfrentando al River Zamora y a los RedBlue vigueses. Partido intenso, jugado de poder a poder, entre dos grandes equipos y que finalmente se decantó por el cuadro Académico por un ajustado 3-2.

 Además del torneo de Bragança, este fin de semana también fue de mucha actividad en distintas categorías de la Academia RedBlue VIGO2015: los Benjamines participaron en el torneo de Beade; los Alevines se desplazaron a Panxón para participar en el II Torneo Solidario San Xoan; por su parte, los Cadetes participaron en el IV Torneo Pecheches.