Academia RedBlue Vigo2015 pierde su primer partido ante el Santiago Futsal

Gran partido el disputado en el Pabellón de Navia y que supuso la primera derrota para los Juveniles RedBlue de Lucas.
Publicado por o día 31/10/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Academia RedBlue Vigo2015 pierde su primer partido ante el Santiago Futsal

Mucha igualdad en el juego, con ocasiones para ambas formaciones que no sirvieron para distanciarse en el marcador. Tanto los “naranjas” del Vigo2015 como el Santiago Fútsal se vaciaron sobre el parquet del pabellón vigués, demostrando que son dos equipos que pueden aspirar a todo en la presente temporada. Al final de los 40 minutos el electrónico señaló un apretado 2-3 a favor de los santiagueses lo que hizo que los goles marcados por Antón y Pedro no fueran suficientes para alcanzar la victoria. A pesar de la derrota, los RedBlue siguen al frente de la tabla, empatados con el Burela aunque éstos con un partido menos.
La próxima semana, los vigueses se desplazarán a Betanzos para enfrentarse al Troula

LIGAS AUTONÓMICAS:
Por o que respecta a las ligas autonómicas, pleno para los dos representantes de la Academia
Los Cadetes de Portu y Pablo derrotaron a domicilio al Leis Pontevedra por 2-3, con triplete de Rodri.

Esta importante y trabajada victoria sirve a los RedBlue para mantenerse en la parte alta de la clasificación y mostrando partido a partido una buena progresión. La próxima jornada recibirán al Lugo, en lo que promete ser un gran partido ya que los lucenses forman parte del triplete de cabeza de la tabla.

Por su parte, los Infantiles se desplazaron a Verín para enfrentarse al equipo local. Al final del mismo, nueva victoria para los chicos de Alex y Keko, lo que les permite seguir al frente de la clasificación con pleno de 6 de 6, compartiendo dicha posición con el O Parrulo. Lucas Antañón (3), Iker y David marcaron los los naránjas, dejando el resultado final en 1-5. La próxima jornada, toca recibir a la Academia hermana de Galicia: el RedBlue 5 Coruña que también leva una excelente trayectoria en el campeonato, ocupando actualmente la cuarta posición.