Academia RedBlue VIGO2015 recibe al Santiago Fútsal

Publicado por o día 28/10/2016 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Academia RedBlue VIGO2015 recibe al Santiago Fútsal

Este domingo a partir de las 17,30, en el Pabellón de NAVIA, Los Juveniles de División de Honor Nacional recibirán la visita del Santiago Fútsal en lo que promete ser un nuevo partido de alto nivel ya que se enfrentan dos de las Escuelas más importantes del Fútbol Sala Gallego. Los RedBlue, al mando de Lucas Fernández, se sitúan al frente de la clasificación con pleno de victorias (3 de 3) mientras los santiagueses están en el grupo perseguidor con 5 puntos, también en tres partidos.

Toda la plantilla estará disponible para este choque en el que los vigueses pueden abrir un hueco importante con uno de los, a priori, favoritos de cara al título final.

El gran momento de juego que está desarrollando el cuadro “narnaja” no ha pasado desapercibido por el Seleccionador Gallego Juvenil, que ha llamado a tres componentes de la plantilla para un entrenamiento con la Selección Gallega Sub-19. El próximo lunes, ANTÓN, PEDRO y OSCAR, se desplazarán al Pabellón de Roxos (Santiago) para participar en la primera convocatoria del combinado Gallego.

En los prolegómenos del partido, se realizará la foto oficial del Club, a la que están convocados todos los componentes de las secciones de Fútbol Sala y de Fútbol de las Escuelas Deportivas y Academia RedBlue VIGO2015.