Acusan a Makelele como presunto culpable del asesinato de su padre en La Pequeña Habana, Miami

Por o 28/02/2018 | Sección: Galicia,Sucesos,Vigo
Acusan a Makelele como presunto culpable del asesinato de su padre en La Pequeña Habana, Miami

Después de varios incidentes en Vigo y haber sido buscado por la justicia española después de verse implicado en un accidente de tráfico, Makelele abandonaba el país para ir a EE.UU donde volvía su nombre a la palestra al saltar al ring con el nombre del Terrible Sosa.

Esto implicó que las autoridades de España lo localizaran y enviaran una orden de arresto, viéndose obligado a volver a la cárcel de A Lama. En 2016, abandonaba el complejo carcelario para volver a su nueva vida como boxeador en Estados Unidos.

Pues bien, según informaron medios latinos, el pasado 26 de Febrero, presuntamente Makelele habría asesinado a su padre de 71 años en La Pequeña Habana, Miami, ofreciendo el cadaver signos de violencia tanto en cuello como garganta.

La llamada a la Policía se produjo al ver una señora como alguien había allanado su casa y al llegar la policía, encontrarse a “Makelele” en la habitación colindante donde habría perdido la vida su padre y estando tranquilamente viendo la televisión.

Por el momento, según fuentes periodísticas americanas, se encontraría a espera de juicio donde se le pedirán decenas de años de cárcel al imputarle asesinato en segundo grado por el fallecimiento de su padre más robo al encontrarse en la habitación del apartamento de al lado.

Noticias Vigo ha tratado de contactar con George Sosa (Makelele) como en anteriores ocasiones, esta vez sin recibir ninguna contestación, lo que vendría a afirmar las publicaciones de varios días atrás de los medios de comunicación.

Puedes ver el informativo del país en el siguiente vídeo donde relatan con más detalle los presuntos delitos que se le imputan a un viejo conocido de la justicia española.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.