Afelsa – Todo Para tu baño y cocina

No cabe duda que las reformas de baños y cocinas pueden llegar a dar una nueva vida a tu hogar y para ello se requieren productos de calidad. En Afelsa, te ofrecen no únicamente productos de las mejores marcas, sino que también tienen unos precios bastante competitivos.

Esta es una empresa que tiene una amplia trayectoria, la cual se remonta a los años 30, cuando empezó a operar en la Isla de La Palma, en el comercio de importación y venta de víveres. Posteriormente pasó a los materiales de construcción y desde entonces no ha pareado de crecer.

Afelsa en la actualidad

Actualmente la empresa cuenta con más de cincuenta años de vida, y tiene una gran experiencia, que junto a la calidad de sus marcas y diversidad de productos hacen que sea un referente. De esta forma, Afelsa es muy reconocida en el sector de la comercialización de baños y cocinas.

Cuenta con un equipo humano de más de 80 profesionales, que están repartidos en catorce centros de trabajo, y hacen que sea una organización muy efectiva y dinámica. De esta forma, es una empresa que ha logrado posicionarse en el mercado como una de las mejores alternativas para la compra de productos de este tipo.

Cocinas de gran calidad

La cocina es una de las partes más importantes de una vivienda, porque es el corazón de la misma, puesto que no es un lugar únicamente para cocinar o comer. Allí también se pueden celebrar reuniones con los familiares o amigos, y es básicamente el motor del hogar.

Por este motivo, es importante contar con una cocina que sea eficiente, y que sea un espacio que se ajuste a la perfección a tus gustos. Alimentarnos es uno de nuestros instintos primarios, lo que hace que la cocina sea uno de los lugares que no puedes dejar de lado en tu hogar.

Hasta hace pocos años, a la cocina no se le daba la importancia que tiene hoy, porque anteriormente era únicamente el lugar donde se preparaba la comida. Sin embargo, hoy en día es un espacio donde se puede no solo elaborar, crear o experimentar, también se puede compartir con los que más se quiere. Por este motivo, Afelsa te ofrecerá siempre productos de primer nivel para tu cocina.

Baños funcionales y estéticos

Cada vez el baño es un espacio que es más vivo, y que no es únicamente un espacio en el que hacemos nuestras necesidades o nos aseamos. Es un espacio que tiene una identidad propia y que responde a las exigencias de quien lo va a utilizar.

Los baños modernos tienen una combinación entre materiales de calidad, optimización de espacio y decoración. El punto de partida para la decoración será la ducha o la bañera, para aprovechar al máximo al resto del espacio que ofrece.

Afelsa sabe lo importante que es estar cómodo en el baño, por lo que te invitan a crear un ambiente que otorgue alegría en todo el ambiente, y por este motivo es importante elegir bien los colores.

¿Por qué confiar en Afelsa?

Afelsa es una empresa que tiene una amplia trayectoria en el mercado, y esto hace que puedas tener una plena confianza en ella. No cabe duda de que, si buscas todo tipo de pavimentos, baños, grifería, muebles, o cualquier elemento para tu cocina la podrás encontrar.

Además, te encontrarás únicamente con las primeras marcas, y siempre con productos de la máxima calidad. Gracias a ello, se podrán crear unos espacios únicos en tu hogar y adaptados a todas tus necesidades, logrando así conseguir la casa de tus sueños.

SIGUENOS EN TELEGRAM