Afundación presenta O cocido sinfónico en Vigo

Publicado por o día 03/11/2014 na sección de Cultura

Afundación presenta O cocido  sinfónico en Vigo

– Más de 2740 escolares de 41 centros asistirán a las representaciones de la obra

La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) acogerá desde mañana, martes 4 de noviembre, hasta el jueves 6, ambos incluidos, en el Centro Cultural de la entidad en Vigo, con funciones a las 10.00 y a las 12.00 h los tres días, la representación de la obra O cocido sinfónico por parte de la compañía Os tres tenedores. Un total de 2747 escolares procedentes de 51 centros de Vigo tienen su reserva realizada para asistir a este espectáculo.

Con los tres músicos y cómicos de la compañía Os tres tenedores, el espectáculo está asegurado, ya que mezclan en su repertorio varias disciplinas, aunque destacando sobre todas la música interpretada en directo y el clown. Los suyos son espectáculos dinámicos y con un ritmo muy ágil, de los que puede disfrutar toda la familia.

O cocido sinfónico es un espectáculo innovador de teatro, música y humor, dirigido a un público infantil y familiar. En esta ocasión, las puertas de este peculiar restaurante se abren dispuestas a ofrecerles a los comensales las músicas más deliciosas, acompañadas de los platos más suculentos y novedosos. Los asistentes deberán preparar su paladar y coger asiento para degustar los momentos más exquisitos y golosos de este cocido sinfónico.

PRENSA AFUNDACIÓN