Agotadas las entradas de la gira Cómplices de Mahou en Galicia

En menos de 15 minutos se agotaron las entradas para los conciertos de Dani Martín y Sidecars el 13 de noviembre y para Iván Ferreiro y León Benavente el 14 de noviembre en Vigo.
Publicado por o día 02/11/2016 na sección de Cultura,Eventos,Vigo

Agotadas las entradas de la gira Cómplices de Mahou en Galicia

Las entradas para los conciertos de Fuel Fandango y Depedro y Miss Caffeina y Second en Santiago de Compostela también se han agotado.

La gira nacional de Cómplices de Mahou hace sold out en menos de 15 minutos para los conciertos de Dani Martín y Sidecars el 13 de noviembre e Iván Ferreiro y León Benavente el 14 de noviembre en Vigo.

Las entradas para los conciertos de Santiago, Fuel Fandango y DePedro y Miss Caffeina y Second del 17 y 18 de noviembre, también se agotaron en sólo una hora.

La gira nacional de Cómplices de Mahou es un ciclo de conciertos que, por primera vez, sale a la carretera para ofrecer doce conciertos irrepetibles con grandes artistas de diferentes estilos musicales en siete ciudades españolas.

En esta ocasión, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo ya que todos los artistas tienen una historia especial en común que compartirán con el público tomándose su Mahou pendiente.

Para quienes estén interesados en asistir a los conciertos, todavía pueden conseguir entradas participando en el concurso en la web: www.mahou.es/complices

Agenda completa de los conciertos gallegos de la primera gira de Cómplices de Mahou:

  • Domingo 13 de noviembre: Dani Martín + Sidecars, Vigo, Sold out.
  • Lunes 14 de noviembre: Iván Ferreiro + León Benavente, Vigo, Sold out.
  • Jueves 17 de noviembre: Fuel Fandango + DePedro, Santiago de Compostela, Sold out.
  • Viernes 18 de noviembre: Miss Caffeina + Second, Santiago de Compostela, Sold out.

Cómplices de Mahou reafirma el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo desde siempre a la hostelería local aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.