Ahorra tiempo y dinero con Billin, un programa de facturación en línea

Si deseas ahorrar tiempo y dinero en la creación, administración y organización de tus facturas, utilizar una plataforma gratuita como Billin te permitirá hacerlo y disfrutar de muchas otras ventajas.
Publicado por o día 23/10/2017 na sección de Empresas

Ahorra tiempo y dinero con Billin, un programa de facturación en línea

Los negocios que no cuentan con programa de facturación, sino que más bien utilizan el método tradicional de facturas escritas que son enviadas por correo, no son conscientes de la pérdida de tiempo o dinero que esto supone. Por esa razón, gracias a los avances tecnológicos, existen herramientas que permiten acelerar la labor.

¿Qué es el programa Billin y cuáles ventajas ofrece?

Billin es una herramienta de facturación en línea gratuita, que ofrece un montón de funcionalidades para administrar, organizar y crear las facturas de tu negocio o empresa. Además de contar con espacio ilimitado en la nube para poder guardar todos tus gastos, también de forma gratuita.  

Entre las características o ventajas del programa podrás encontrar:

  •         Crear facturas y organizarlas de forma rápida en cualquier ordenador con acceso a internet.
  •         Administrar el estado de tus facturas, teniendo la posibilidad de ver si han sido enviadas, recibidas, aceptadas y cobradas.
  •         Cobrar las facturas de tus productos o servicios a través de una pasarela de pago en línea, desde la cual existen tres métodos de pago diferentes: tarjeta de crédito, debido y domiciliación bancaria.
  •         Comunicarse con los proveedores o clientes a través de la plataforma por un sistema de mensajería instantánea.
  •         Podrás organizar tus facturas mediante los filtros, pudiendo elegir ver las de algunos clientes o proveedores en específico, estados de cuenta o fechas.
  •         Realiza un seguimiento de tu cuenta, donde podrás seguir el estado de las facturas, tener recordatorios automáticos que no te permiten olvidarte de ningún pago o cobro, historial de las actividades realizadas.
  •         Con la creación de una cuenta gratuita y tan sólo tener un usuario, podrás crear varios negocios para llevar el proceso de facturación de cada uno de ellos de forma organizada.
  •         Si trabajas con otra herramienta de facturación, podrás importar las facturas a Billing en formato PDF; lo cual es una gran ventaja para evitar un proceso de migración manual.
  •         La plataforma cuenta con una gran seguridad para proteger los datos de tu negocio o empresa, entre las que encontramos un hosting IBM, seguridad perimetral, certificado LSSI, LOPD y certificado de seguridad Geotrust.
  •         Billin realizará copias de seguridad diarias para mantener a salvo los datos, pero también te ofrece la opción de poder descargar las facturas en conjunto o de forma individual; para que tu también puedas hacer tus propias copias.
  •         Programa con todas sus funcionalidades sin costo alguno por su utilización o almacenamiento de archivos en la nube. Sin embargo, cuenta con un plan Premium sumamente económico que te ofrece la opción de colocar los colores corporativos de tu negocio o empresa, mensajes promocionales y utilizar diferentes plantillas.
  •         Los clientes o proveedores no necesitan disponer de una cuenta en la plataforma, de forma que ellos recibirán las facturas y podrán pagarlas sin estar registrados.
  •         El programa de facturación en línea cuenta con una interfaz agradable e intuitiva, de manera que podrás aprender a utilizarlo fácilmente. Aunque si tienes algún problema o duda, en la página encontrarás gran cantidad de información acerca de su uso.

Independientemente de si utilizas el plan gratuito o de pago, en ambos dispondrás de las mismas funcionalidades; sólo que el de pago tendrá las opciones habilitadas anteriormente mencionadas. Por lo que es un programa realmente completo y lo mejor de todo, que no necesitarás gastar dinero para usarlo. Así que si estás interesado, te invitamos a formar parte de ella, haz click aquí y accede a uno de los mejores programas de facturación línea.

Billin es el complemento ideal para pequeños y medianos negocios, así como también para personas que trabajan independientemente; ya que además de ahorrar tiempo y dinero, las ventajas o características que ofrece el programa son realmente increíbles para no tener ningún costo.