AJE Galicia y Markea guiarán a 12 emprendedores en su estrategia de marketing

El plazo para presentar los proyectos permanecerá abierto hasta el lunes 21 de noviembre
Publicado por o día 07/11/2016 na sección de Empresas,Internet,Vigo

AJE Galicia y Markea guiarán a 12 emprendedores en su estrategia de marketing

La Federación Galega de Xoves Empresarios (FEGAXE – AJE Galicia) y la Asociación Galega de Marketing renuevan su convenio de colaboración para tutorizar durante 6 meses la estrategia de marketing de 12 nuevos emprendedores. Serán los socios de Markea, entre los que figuran directores del departamento de marketing de empresas como Estrella Galicia, R o La Voz de Galicia, quienes tutorizarán a los emprendedores seleccionados en este IV Programa de Apadrinamiento de AJE Galicia.

Todos aquellos emprendedores vinculados a la comunidad AJE que tengan una idea de negocio en fase inicial y necesiten asesoramiento para definir su estrategia de marketing podrán presentar su candidatura, hasta el lunes 21 de noviembre, enviando un email a [email protected] o llamando al 608 905 804. A mayores, también podrán formalizar su participación en el proceso de selección a través de cualquiera de las AJEs que integran la Federación (AJE A Coruña, AJE Ferrolterra, AJE Lugo, AJE Ourense, AJE Pontevedra y AJE Vigo).

La Cidade da Cultura de Galicia acogerá, el próximo 28 de noviembre, un acto de presentación de los 12 proyectos seleccionados.

FOTOGRAFÍA: Carmen José López, presidenta de la Federación Galega de Xoves Empresarios (FEGAXE – AJE Galicia)