Al descubierto, Nuevo Peugeot 208

Por o 03/11/2011 | Sección: Internet,Motor
Al descubierto, Nuevo Peugeot 208

   Se ha confirmado, tal y como os adelantabamos a principios de septiembre, el nuevo modelo del Peugeot 208 que os habíamos presentado en primicia. El nuevo 208 saldrá a la venta en marzo del 2012, pudiendose elegir entre la versión de 3 y 5 puertas. Se producirá en las factorías de Poissy (Francia) y Trnava (Eslovaquia).

   El nuevo modelo de la marca francesa, a diferencia que el resto de modelos del mismo segmento, ve reducido su tamaño, concretamente podemos decir que  es siete centimetros mas corto y un centimetro mas bajo. Aún así, según Peugeot,  el espacio para las piernas en las plazas traseras es 5 centímetros mayor y el maletero consigue nada mas y nada menos que una capacidad de 285 litros.Con esta reducción de dimensiones se ha logrado  reducir el peso, consiguiendo unos 110 kg de media. En este punto debemos destacar que estos datos son provisionales ya que no se ha homologado el vehículo  para su venta, pudiendo faltar algunas fases para poder completar su desarrollo final.

  En lo que respecta a la motorización, el Peugeot 208 dispondrá de motores diesel y gasolina. Los nuevos motores gasolina (1.0 VTi y 1,2 VTi) tendrán un  consumo  medio de carburante de 4,3 l/100 km. Por otro lado, el  motor diésel, de 90 caballos, tendrá una variante con 87 gramos por kilómetro de CO2 y un consumo  medio  de 3,4 litros.  Un elemento que nos ha gustado mucho es que todas las versiones incluirán el sistema de arranque y parada del motor durante las detenciones (e-HDI)

En el interior, podemos observar un habitáculo con importantes cambios. El nuevo puesto de conducción se ha rediseñado en todos los aspectos. Destaca su volante de pequeñas dimensiones junto una pantalla táctil que nos ofrece toda la  información. Por ahora, esta es toda la información que disponemos. Muchas gracias y hasta el proximo post.

Publicidad: ¡¡ Diseño web Novamarket !!