El alevín de la Academia Redblue Vigo se proclama campeón del primer trofeo de academias de la LNFS en Alcobendas

Publicado por o día 28/06/2015 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

El alevín de la Academia Redblue Vigo se proclama campeón del primer trofeo de academias de la LNFS en Alcobendas

El equipo Alevín de Fútbol Sala de la Academia REDBLUE Vigo 2015 se ha proclamado Campeón del I Trofeo de Academias REDBLUE celebrado en la localidad madrileña de Alcobendas este fin de semana y organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Comandados por el técnico Alex Castro y con la ayuda de Kiko Davila y Tony Fernández, nuestros jugadores firmaron una apasionante Final en el Pabellón Amaya Valdemoro, en la que vencieron al Colegio Europa (Madrid) por un contundente 6-0. Diego “Chino”, Juan, Lucas, Anxo, Mato y Sabo pusieron el gol al gran partido realizado por todo el equipo.

Los académicos llegaron a esta gran Final tras vencer con anterioridad al Alcobendas por 5-0 en un gran encuentro de semifinales,  en el que la nota predominante fue el intenso calor y el buen juego desplegado en todo momento por nuestros académicos. Nuestros alevines llegaron a semifinales tras imponerse al Academia CCR Gavá de Castelldefels por 9-2 en la primera jornada del torneo y al Limones 5, de Torrejón, al que vencieron por 6-1, en un choque muy disputado y aunque después perdieron contra el Tierno Galván de Valladolid por 4-2 accedieron a Semifinales como primeros de grupo al obtener mejor coeficiente en el gol-average.

Desde la Academia RedBlue Vigo queremos destacar la excelente organización y el trato recibido tanto por los anfitriones (Alcobendas Futsal) como desde la LNFS con su presidente, Javier Lozano a la cabeza y les animamos a organizar futuras ediciones de este Torneo en el que los niños han vivido una fantástica experiencia de juego y convivencia con otras Academias de la LNFS.

El cuadro de honor del I Torneo de Academias REDBLUE organizado por la LNFS queda como sigue:

CAMPEÓN: ACADEMIA REDBLUE VIGO 2015

SUBCAMPEÓN: ACADEMIA REDBLUE COLEGIO EUROPA (Madrid)

3º CLASIFICADO: ACADEMIA REDBLUE TIERNO GALVÁN (Valladolid)

4º CLASIFICADO: ACADEMIA REDBLUE ALCOBENDAS (Madrid)

PRENSA EDVIGO 2015