Alfonso Rueda clausurará la cumbre gallega del juego este jueves en Baiona

Gran respaldo institucional a la cita organizada por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, con la modificación de la Ley de Juego en el horizonte.
Publicado por o día 24/10/2017 na sección de Baiona,Galicia

Alfonso Rueda clausurará la cumbre gallega del juego este jueves en Baiona

El IV Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector, conocido como la Cumbre Gallega del Juego, se celebra este jueves 26 de Octubre en el Parador de Baiona, en el que se darán cita cerca de 200 personas que representan a todos los actores clave de esta pujante industria. La cita coincide además con el XXXV Aniversario de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, y cuenta con gran respaldo institucional.

El Vicepresidente de la Xunta y Conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, será el encargado de la clausura del evento, y la expectación es máxima porque está próxima, o eso espera el sector presencial de la comunidad, el impulso a una nueva Ley del Juego gallega. Por su parte, el Director de Ordenación del Juego del Gobierno de España, Juan Espinosa, será el encargado de abrir el Encuentro, en la que es su primera comparecencia ante la industria en Galicia desde su toma de posesión en enero de este año.

El IV Encuentro, que lleva por título ‘Visión global desde el juego presencial’, analizará desde distintos puntos de vista temas de interés para el sector como la Ley General de Ordenación de Mercado, analizada al detalle por el Abogado Santiago Moreno y sus diferentes aspectos, la regulación según CCAA, juego responsable y el papel de las mujeres en el juego.

Además, habrá tiempo para conocer las posibilidades reales de negocio en eSports de la mano de GamersWalk, start up de referencia gallega, y descubrir las técnicas de fidelización de clientes en los salones de juego con el experto Juan Carlos Alcaide.

Exposición de los patrocinadores en la Galería del Parador

Como siempre, la cita cuenta con el respaldo de las principales empresas del sector, que expondrán sus últimas novedades en la Galería del Parador de Baiona. El evento cuenta como patrocinadores en categoría DIAMOND de E-Gaming-Covimatic Juegos, Infinity y Maquinaria Automática Comercial, Orenes Grupo y su marca online Vivelasuerte.es y Unidesa.

En GOLD, figuran Bwin, Carfama, Gigames, Novomatic, Luckia, Sportium, Recreativos Franco y Zitro y en categoría SILVER Cicor Seguros, Gistra, IPS, Prosegur, Technobouncer y Tecnausa.

Para la logística y el montaje del espacio expositivo, en la Galería del Parador, AGEO cuenta con el inestimable apoyo, un año más, de Serdisga.