Almería 2 – Celta 2

Publicado por o día 05/05/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Almería 2 – Celta 2

Así vivimos en directo el Almería – Celta

– Empate a dos entre Almería y Celta, un resultado que aleja a ambos equipos de sus objetivos.

El partido comenzó con un ritmo alto, sobre todo por las necesidades de un Almería que no quiere perder la categoría. El Celta, por su parte, intentó dormir el partido al inicio, con posesiones largas que hasta pasados varios minutos no logró.

Después de una larga posesión de los celestes, Nolito anotaba el primer tanto del partido después de un potente disparo con el interior. El Celta se adelantaba en el marcador pero no en intensidad, con un Almería dispuesto a dejarse la piel en su lucha por la permanencia.

Realmente lo consiguió y los andaluces empezaron a poner en aprietos a los de Vigo en los últimos minutos de la primera mitad pero como en el fútbol no hay nada escrito, el Celta golpeaba por segunda vez, esta vez con un Santi Mina que continua su racha goleadora. Cero a dos en el marcador y descanso.

En la segunda parte, el Almería solo tardó un minuto en meterse en el partido. Thievy marcaba a placer el 1 a 2 después de un rechace que le caía al golpear el balón en el palo.

En el 53, Cabral veía la roja directa en una acción en la que no hubo casi contacto. Thievy se tiraba y el árbitro picaba. Inferioridad numérica y un Almería que cada vez confiaba más en las posibilidades de darle la vuelta al marcador.

A los 67 minutos, Jonathan Zongo lograba el empate. El Celta pagaba la inferioridad numérica y la gran intensidad del Almería pero en el 75, Mauro Dos Santos veía la segunda amarilla e igualaba en número de jugadores el partido después de la expulsión de Cabral.

Esto le dio aire a los de Berizzo, pero no fue suficiente aunque con el tiempo cumplido, Augusto mandaba un remate al palo. Empate a dos, un resultado que pone más difícil la permanencia al Almería y aleja si cabe un poco el objetivo 7ª plaza a la que aspiran los celestes.

ALINEACIONES

– Almería: Rubén, Ximo Navarro, Trujillo, Mauro, Casado (Hemed, min.59), Verza, Thomas, Espinosa (Silva, min.66), Dubarbier, Jonathan y Thievy (Corona, min.78).

– Celta: Sergio, Mallo, Fontás, Cabral, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, Santi Mina (Álex López, min.84), Larrivey (Pablo Hernández, min.71) y Nolito (Sergi Gómez, min, 57).

Otros usuarios han visto:

Partidos en directo del R. C. Celta

Clasificación 1ª división