Altas y bajas del R. C. Celta, temporada 2020/2021

Publicado por o día 09/09/2020 na sección de Apostas,Celta,Deportes

Altas y bajas del R. C. Celta, temporada 2020/2021

Ha tocado sufrir, quizá más de la cuenta en la pasada temporada, convulsa tras el parón liguero y un arranque que el Celta empezaba con muy buenos resultados, pero que se fue apagando hasta conservar la máxima categoría en la última jornada, mejor dicho, en el último minuto. Un dato impensable incluso para empresas de pronósticos que ofrecen bonos como es el caso del codigo promocional bet365 que tantos usuarios utilizan en el formulario de registro.

El caso es que como suele decir el refranero, “agua pasada no mueve molinos“, por lo que toca borrón y cuenta nueva y centrarse en pensar en esta nueva temporada que igualmente y si nada cambia, volverá a empezar sin público en los estadios, por lo que tocará volver a largas jornadas en el sofá disfrutando de nuestro equipo favorito por televisión.

Sea como sea, una plantilla que el año pasado pareciera que competiría por entrar en Europa, ha quedado muy lejos de ello y por tanto, desde la dirección deportiva del club se está trabajando tanto en altas como bajas, de aquellos jugadores que no cuentan para el entrenador.

A continuación, te detallamos tanto los fichajes y salidas de la plantilla, como aquellos rumores que a día de hoy suenan con más fuerza para vestir la camiseta celeste. Sin más dilación, vamos allá, por lo que no pierdas detalle.

Operación salida:

Por el momento, se confirma la salida de Rafinha al Barcelona tras la cesión de la pasada temporada yPione Sisto que ha sido traspasado al Midtjylland de Dinamarca, país  de residencia del jugador. Dos buenos jugadores que casi con total probabilidad, notará en falta el técnico.

Siguiendo con el mercado de bajas en el R. C. Celta para la temporada 2020/2021, también se suman a los otros dos nombres, Pape Cheik (regresa al Olympique de Lyon tras cesión), Murillo (de vuelta tras cesión a la Sampdoria), Bradaric igualmente cedido, así como Smolov y Rosic.

Operación llegada:

Por contra, el R. C. Celta ya ha firmado los fichajes de los siguientes jugadores; Álvaro Vadillo Cifuentes del Granada, Renato Fabrizio Tapia del  Feyenoord holandés y regresan tras cesión Jozabed, Emre Mor y David Costas.

Rumores:

Y al igual que sucede durante todos los veranos, son varios los rumores que suenan para seguir reforzando una plantilla, para muchos aficionados, más débil que la temporada pasada que hizo soñar a la grada en sus primeros partidos, si bien, nunca se llegó a lograr los objetivos de antes del comienzo.

Por ello, aunque el Celta ya ha fichado a dos jugadores y vuelven tres de cesión, siguen sonando varios nombres para calzar las botas en Balaídos y estos son los que lo hacen con más fuerza: Deulofeu del descendido Watford y ex canterano del F. C. Barcelona, el guardamente Beto actualmente libre, el delantero Álvaro del Getafe así como otra punta, Zé Luis del Porto.

A estos rumores se suma la intención de volver a traer a los cedidos como Murillo, que jugó la temporada pasada con bastante periodicidad y la confianza del actual mister, o Rafinha, el hijo de Mazinho que tantas alegrías nos brindó con aquel dream team dirigido por Irureta y Víctor Fernández.

Además de Beto, en busca de reforzar la portería, suenan también con fuerza Diego López del Espanyol y Bizot, el holandés del AZ Alkmaar.

Estaremos atentos para contártelo, a nuevas incorporaciones, bajas o rumores.