Los mejores productos de la Amazon Gaming Week

Cada año se celebra la Amazon Gaming Week, con los mejores productos del PC Gaming rebajados para que consigas unos descuentos simplemente únicos. En todo caso, puedes encontrar ofertas en ordenadores, teclados, ratones, y muchas otras cosas para que puedas aprovechar al máximo de esta semana y disfrutar de sus descuentos.

[amazon table=”177351″]

Sin embargo, la Gaming Week 2021 ya ha sido en febrero, pero no tienes que esperar hasta la Amazon Gaming Week de 2022 para conseguir los mejores productos. Hoy te traigo una selección de productos de gaming que serán ideales para completar tu experiencia de juego y así lograr tener productos a buen precio y disfrutar de un buen descuento.

Así que, si deseas comprar los mejores ordenadores gaming o accesorios, te he seleccionado unas ofertas que no te podrás perder.

Las mejores ofertas en PC Gaming que podrás encontrar

Existen muchos productos diferentes entre los cuales escoger a la hora de comprar productos de PC Gaming. Por este motivo, tomar una decisión de compra no es tan fácil como parece, por lo cual he seleccionado 5 productos con los cuales podrás saltar directamente al campo de batalla y ganar todas tus partidas. Así que, sin dar más rodeos, vamos a comenzar a analizar los mismos:

#1 Ratón Asus RPG Strix Impact

[amazon box = “B06X158J4J”]

Un ratón de gaming es un accesorio básico que no puede faltarte porque estos están pensados para ofrecerte el máximo rendimiento mientras que juegas. Es un ratón especialmente pensado para juegos MOBA, que cuenta con un diseño ambidiestro, lo que lo hace ideal para que puedas conseguir un gran rendimiento utilizando cualquiera de tus manos.

Este tiene una iluminación Aura Sync RGB, para que puedas personalizarlo de acuerdo a tus gustos, y que puedas darle así un estilo único a la iluminación de tu ratón. Este ratón cuenta con interruptores Omron que resisten un total de 50 millones de pulsaciones, lo que hará que puedas tener una gran durabilidad en tu ratón.

Cuenta con un botón que te permitirá cambiar de forma instantánea entre dos resoluciones de DPI para que ajustes el ratón de acuerdo al rendimiento que necesites. Además, es cableado para reducir el lag y así podrás evitar errores en tus partidas. Su sensor de 7200 DPI, te permitirá que puedas conseguir la máxima precisión mientras que juegas.

#2 Ordenador portátil MSI GF63 Thin 10SCSR-1051XES

[amazon box = “B08VD7GXS4”]

Si necesitas un ordenador portátil que te ofrezca un gran rendimiento a la hora de jugar, no cabe duda de que este será una gran opción para ti. Este incorpora un procesador Intel Core i7, de décima generación, que te ofrece un rendimiento hasta los 5GHz, lo que garantizará que tendrás un rendimiento óptimo en cualquier aplicación o videojuego.

Incorpora una memoria RAM de 16GB DDR4 a una velocidad de 2666MHz, lo que te permitirá tener un gran rendimiento en tus juegos sin experimentar lag. Esto acompañado con su disco SSD de 512GB asegurará que podrás mantener el máximo rendimiento a la hora de jugar.

Su tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX1650 Ti Max Q, que te ofrecerá un rendimiento que es óptimo para cualquiera de los juegos más actuales y más exigentes. Incorpora una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución 1080P y con una tasa de refresco de 60Hz, lo que permitirá que puedas tener una gran calidad de imagen. No tiene un sistema operativo, por lo cual debes realizar la instalación del mismo por tu cuenta.

#3 Monitor Gaming Asus Rog Strix XG438Q 4K

[amazon box = “B07VV59NVK”]

Si estás buscando un nuevo monitor de gaming, este será siempre una gran opción para ti. Esto debido a que se trata de un monitor que tiene una resolución 4K, antirreflejos de 43 pulgadas, que te permite conseguir la mejor calidad en tu visualización. Cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, para que la fluidez del juego sea lo más suave posible.

Ofrece la última tecnología HDR lo que garantiza que tendrás un gran nivel de contraste y unos colores excepcionales. Es una de las mejores opciones que podrás encontrar si buscas tener una gran calidad de imagen y con su tecnología Radeon FreeSync 2 HDR, podrás conseguir una menor latencia y un mejor nivel de brillo.

Gracias a su tecnología GameFast, se reducirá la velocidad de entrada, lo que permitirá visualizar los movimientos de una forma mu rápida. Incorpora un par de altavoces de 10W cada uno para tener un sonido potente y puedes ajustar todos sus parámetros de una forma muy sencilla gracias a su control remoto incluido.

#4 Ordenador portátil Asus ROG Strix GL504G-ES020

[amazon box = “B07MSQBK7V”]

Para conseguir un gran rendimiento en todos los juegos de última generación necesitarás de un ordenador que te ofrezca la potencia suficiente para ello. Este cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas LED, y que cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, para darle la máxima fluidez posible a todos tus videojuegos.

Cuenta con una resolución Full HD, y con bordes estrechos, lo que te permitirá tener el máximo campo de visión sin ningún tipo de inconvenientes. Incorpora en su interior una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX2060 de 6GB, lo que te permitirá que todos tus juegos funcionen de una forma realmente óptima y sin ningún tipo de problemas de rendimiento.

Su procesador Core i7-8750H te ofrecerá un buen nivel de rendimiento en todos los juegos que quieras y es ideal para cualquier aplicación. Además, incorpora una memoria RAM de 16GB DDR4 a 2666MHz, para asegurar que se desenvuelva perfectamente en entornos multitarea. Incorpora un disco SSD de 512GB para asegurar el máximo rendimiento y no incluye sistema operativo por lo que tendrás que instalarlo por tu cuenta.

#5 Teclado Razer BlackWidow V3

[amazon box = “B08G5BG648”]

Si quieres conseguir el máximo rendimiento a la hora de jugar, el teclado será fundamental, porque te permitirá ganar las partidas. En todo caso, este es uno de los mejores que podrás encontrar, en especial porque se trata de un modelo con switches mecánicos, que permitirá que cada pulsación sea detectada de una forma muy eficiente.

Cuenta con un sistema de iluminación Razer Chroma RGB, que permite que puedas personalizar la luz con reacción dinámica. Se adaptará automáticamente a más de 150 juegos que han sido integrados en el sistema del teclado, para ofrecerte una iluminación personalizada. Sus teclas están fabricadas en ABS de doble inyección, que permite que no se desgasten fácilmente y están pensadas para el uso constante.

También ofrece una rueda digital multifunción y una tecla multimedia, para que puedas ajustar diferentes parámetros con la máxima comodidad posible. Su reposamuñecas ergonómico, te permitirá conseguir un apoyo totalmente robusto, y sin presiones, para que puedas jugar por largos períodos de tiempo sin que te vayas a cansar.

¿Cómo elegir los accesorios de gaming que necesitarás?

Es importante tener en cuenta que, existen diferentes opciones a la hora de elegir tus accesorios de gaming, y para cada uno de ellos debes fijarte en diferentes aspectos. Por este motivo vamos a ver los principales en los que te tienes que fijar en cada caso:

Ratón

Siempre será importante que escojas un ratón fijándote en los siguientes puntos clave:

  • Ergonomía: siempre debes asegurarte de escoger un ratón que tenga un diseño completamente ergonómico. Puedes elegir un ratón derecho o uno ambidiestro, pero siempre asegurándote de que tenga un diseño cómodo y fácil de agarrar.
  • Número de botones: dependiendo de los juegos que acostumbres jugar, puede que necesites más o menos botones. Un ratón con botones programables te dará siempre una gran versatilidad y te permitirá que puedas personalizarlo para conseguir la máxima comodidad.
  • DPI: la resolución del sensor óptico es otro aspecto importante, porque por ejemplo para juegos MOBA con una resolución de 7.000DPI puedes tener una buena experiencia. Sin embargo, si eres amante de los shooters, tendrás que elegir un ratón que tenga una resolución por encima de los 10.000DPI para conseguir una buena experiencia.
  • Pulsaciones: lo ideal será escoger un modelo de ratón que cuente con switches Omron, que te ofrezcan más de 50 millones de pulsaciones. Esto debido a que son dispositivos que estarán sometidos a un uso fuerte y por este motivo debes asegurarte de que sean resistentes.

Ordenador portátil

Los gamers actuales prefieren tener un ordenador portátil para jugar en todas partes, pero a la hora de elegir, debes fijarte bien en las siguientes características:

  • Procesador: lo ideal es que tengas un procesador que se ajuste por completo a todo lo que necesitarás. Se recomiendan los procesadores Intel Core de octava generación o posteriores para que puedan ofrecer un buen rendimiento en todos tus juegos.
  • Memoria RAM: la memoria RAM es otro aspecto clave para los videojuegos y debes asegurarte de que comprarás un ordenador con por lo menos 16GB de memoria RAM. Así evitarás problemas de rendimiento en tus videojuegos.
  • Disco SSD: para jugar siempre será básico tener el máximo rendimiento, y por este motivo, necesitarás un disco SSD. Estos discos te ofrecerán unos menores tiempos de carga y no tendrás bajones de FPS que pueden ser bastante molestos cuando juegas con discos mecánicos.
  • Tarjeta gráfica: la tarjeta gráfica será otro aspecto importante, y si vas a comprar un ordenador de última generación lo ideal sería optar por una tarjeta gráfica de la gama RTX de Nvidia.
  • Pantalla: la calidad de la pantalla también es algo muy importante cuando juegas para tener un movimiento que sea muy fluido. En todo caso, lo mínimo que debes escoger es una pantalla de 60Hz, pero para los verdaderos gamers lo ideal será optar por una pantalla de 144Hz, para tener un movimiento mucho más fluido en tus juegos favoritos.

Monitor

Es importante tener en consideración que si juegas en un ordenador de sobremesa el monitor será algo básico. En todo caso, tendrás que fijarte en los siguientes aspectos para comprar:

  • Tamaño: a la hora de jugar, siempre será bueno que optes por un monitor que tenga un tamaño amplio para que puedas tener un mayor rango de visualización. Los monitores de 32 a 43 pulgadas son los preferidos por los gamers, porque ofrecen una mayor comodidad visual.
  • Resolución: es importante que tengas una buena resolución que te permita ver con la máxima calidad cada detalle. Puedes optar por un monitor 1080P, aunque si eres de los gamers más exigentes lo ideal será una resolución 4K, siempre que tengas un equipo potente que te permita visualizar tus juegos a esta resolución.
  • Tasa de refresco: es un aspecto importante a la hora de comprar una pantalla, porque de esto dependerá la fluidez de las imágenes que podrá mostrar. Siempre será una buena opción optar por los monitores con una tasa de refresco de 144Hz, porque ofrecen un movimiento muy fluido.

Teclado

Es otro accesorio que está expuesto a un gran estrés mientras que juegas, y por este motivo debe ser de calidad, fijándote en los siguientes aspectos:

  • Sistema mecánico: para los gamers será fundamental que se tenga un teclado con interruptores mecánicos. Esto debido a que ofrecen una mayor resistencia y una muy buena reacción en los juegos.
  • Iluminación: no es un aspecto básico, pero siempre irá bien que tu teclado tenga un sistema de iluminación dinámico. De esta forma, se podrá ajustar a tus gustos y disfrutarás de una iluminación adaptada a tus juegos.
  • Ergonomía: siempre debes escoger un sistema teclado que tenga un diseño ergonómico porque así evitarás cansarte en las largas jornadas de juegos.

Como puedes ver, existen diferentes aspectos que debes considerar antes de comprar los accesorios para tus videojuegos. En todo caso, siempre es mejor comprar productos de calidad, porque así te asegurarás de que conseguirás un gran rendimiento.

Recuerda que, dependiendo del tipo de videojuegos que te gusten podrás elegir un tipo de accesorios u otros. Por este motivo, siempre debes escoger de acuerdo al tipo de gamer que eres porque no es lo mismo los juegos MOBA que los shooters o los de carreras, por lo que para cada uno necesitarás accesorios específicos.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que en este punto ya sepas cuáles son los accesorios que necesitarás para tus juegos y puedes aprovechar para tener un PC Gaming de última generación. En todo caso, si deseas gastar la menor cantidad de dinero en tus accesorios lo mejor será comprar en Amazon.

Allí podrás encontrar siempre los precios más bajos, incluso si no están en la Amazon Gaming Week. Además, puedes ver las opiniones de otros usuarios respecto a cada producto para saber cuál es el que se ajustará a tus necesidades y que irá mejor con tus gustos. También puedes aprovechar el sistema de envío rápido para recibir tus productos de la forma más rápida posible en la puerta de tu hogar.

SIGUENOS EN TELEGRAM