22/03 Amor flexible en Auditorio Municipal de Cangas

Redrum Teatro presenta el espectáculo Amor Flexible, con Mela Casal, en el Auditorio Municipal de Cangas

El espectáculo está protagonizado por la famosa actriz gallega Mela Casal, compartiendo tablas con Tamara Canosa y Guillermo Carbajo. Está dirigido por Alex Sampayo sobre un texto de su propia autoría compartida con Borja F. Caamaño, Araceli Gonda, Avelino González y Tamara Canosa.

El próximo sábado 22 de marzo, el Auditorio Municipal de Cangas acogerá, a partir de las 20.30 h, la representación del espectáculo Amor Flexible de la compañía de teatro Redrum.

Producida con el apoyo de AGADIC, Amor Flexible es una comedia de enredo que habla de las relaciones de pareja a través de los siete pecados capitales. Está protagonizada por la veterana Mela Casal, actriz con gran fama por sus trabajos en el audiovisual gallego, como la alcaldesa de la serie Mareas Vivas o la viuda de A vida por diante, y por la entrañable Socorrito, del programa Luar. Junto a ella dos actores jóvenes pero con una amplia experiencia, Tamara Canosa y Guillermo Carbajo, ambos conocidos por el gran público por ser los niños de las dos series de televisión más míticas de la Tvg: Mareas Vivas y Pratos Combinados respectivamente.

La dirección va a cargo de Alex Sampayo, director también conocido por su trabajo en el sector audiovisual en el que ha dirigido series como El Internado o Padre Casares. En este momento está a punto de estrenar en los cines su ópera prima, un largometraje protagonizado por Candela Peña y Luis Zahera.

Amor Flexible es una comedia escrita por Avelino González, Araceli Gonda, Tamara Canosa, Borja F. Caamaño y Alex Sampayo. Se trata de la cuarta producción de Redrum Teatro, una compañía fundada en el 2009 que ya llevó a los escenarios la obra de suspense A Pensión, protagonizada por Rosa Álvarez; el espectáculo infantil Moito Conto y la comedia Curriculum Vitae.

En la página web del espectáculo redrumteatro.wix.com/amorflexible encontraréis más información.

PRENSA REDRUM TEATRO



 

Noticias de última hora en Vigo

amor flexibleauditorio cangasredrum teatro

SIGUENOS EN TELEGRAM