Ana Alonso será la número dos de UPyD por Pontevedra para las Generales

Publicado por o día 17/11/2015 na sección de Política,UPyD

Ana Alonso será la número dos de UPyD por Pontevedra para las Generales

Alonso en la actual coordinadora de UPyD en Galicia y fue candidata por Pontevedra en las generales de 2011.

La lista encabezada por Javier Lojo cuenta con profesionales de la sanidad, la educación, la justicia o el campo empresarial.

Ana Alonso: “Cada día estamos más convencidos de lo necesario que es nuestro partido, nos enfrentamos a las próximas elecciones con seguridad porque sabemos que tenemos propuestas serias, valientes y decisivas en un ámbito político empañado por la corrupción”.

Ana María Alonso, la actual coordinadora de UPyD en Galicia, será la número dos de la formación magenta por Pontevedra para las próximas elecciones generales. Alonso fue cabeza de lista por Pontevedra en elecciones generales de 2011, en las que UPyD consiguió ser la quinta fuerza política de la Provincia.

La lista encabezada por Javier Lojo, contará también con José Luis Correa, candidato a la alcaldía de Vigo en las pasadas municipales. Se completa con profesionales de la sanidad, la educación, la justicia o el mundo empresarial demostrando el compromiso de UPyD con estos sectores.

Las principales propuestas de UPyD pasan por devolver las competencias de Educación y Sanidad al Estado, la reforma electoral que vele por la igualdad de todos los españoles, lareforma de la Constitución, la implantación de un contrato único indefinido que blinde al trabajador, el cierre del Senado y la despolitización de la Justicia.