Antevenio, la compañía que pese a la crisis, no para de crecer

Publicado por o día 18/02/2016 na sección de Economía,Empresas

Antevenio, la compañía que pese a la crisis, no para de crecer

A pesar de que por lo general, este periodo de crisis ha sido devastador para una gran cantidad de empresas a lo largo del mercado, hay algunas que, gracias a la elaboración de diferentes estrategias, han conseguido crecer.

Por ejemplo, es el caso de Antevenio, empresa que solamente en el año 2015 ha conseguido incrementar sus ventas en un elevado porcentaje de hasta un 11%. Analizando estos datos con detenimiento, nos damos cuenta de que han conseguido alcanzar nada más y nada menos que ventas por valor de más de 23,9 millones de euros.

Lo mejor de todo es que si comparamos estos datos con los de 2014, cubrimos que entonces las ventas eran de 21,4 millones.

Un camino de cualquier empresa desearía recorrer

Ahora bien, los propios directivos de la empresa aseguran que para conseguir estas cifras de ventas han tenido que trabajar mucho; han desarrollado unidades tecnológicas tan destacadas como Mdirector gracias a las cuales han conseguido estos resultados tan emblemáticos.

En todo momento aseguran que han tenido que hacer ciertas inversiones que, aunque pudieran parecer seguras en un principio, siempre entrañan algún tipo de riesgo que debe de ser valorado y tenido en cuenta.

Esta compañía, en cifras actuales, no tiene ningún tipo de endeudamiento financiero. Además, si nos centramos en las últimas cifras disponibles de su estado financiero, de fecha del 31 de diciembre de 2015, nos damos cuenta de que sus datos referidos a la Tesorería han aumentado en un 15% en comparación con los que se obtuvieron en el 2014.

Esto quiere decir que el dato de la Tesorería ha conseguido aumentar hasta los 6,2 millones de euros. Todavía no se sabe exactamente cuál es la solución de este año, aunque, teniendo en cuenta las cifras anteriores, todo apunta a que no podría ser más que positivo.

Tendremos que esperar hasta el próximo 13 de abril cuando realmente conoceremos todo el resultado completo desde el primer trimestre del año.

Este es el claro ejemplo de cómo una empresa, en el caso de que se esfuerce continuamente y encuentre la manera de diferenciarse de sus competidores, consiga consolidarse en el mercado hasta llegar a un punto en el que su crecimiento sea tal que se considere imparable.