Aplicaciones para ver la tv gratis en tu teléfono

Por o 11/04/2017 | Sección: Internet,Telefonía
Aplicaciones para ver la tv gratis en tu teléfono

Cada vez son más las personas que disfrutan de internet a través de su teléfono en detrimento del clásico ordenador pero ello también trae consigo que toda aquella empresa con servicios o productos para PC, se vea obligada a actualizarse y ofrecerlo en formato móvil.

Si bien los juegos, redes sociales y servicios de mensajería son de las apps que mayor número de descargas acumulan, también nos encontramos con reproductores de vídeo y televisión en vivo.

Si quieres disfrutar de lo mejor de la televisión, estas son algunas de las últimas aplicaciones que mayor número de usuarios disfrutan.

Apps para ver la tv gratis

Splive APP: quizá menos conocida que algunas de las que te mencionaremos a continuación, Splive APP está sorprendiendo al mundo con un gran crecimiento gracias a su facilidad para reproducir todo tipo de formatos y enviarlos sin mayor complicación. Incluso los más novatos con el tutorial de splive tv Player pueden utilizar en su android la aplicación sin mayor dificultad.

Entre las características principales de Splive App nos encontramos con la posibilidad de cambiar el diseño por el que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades entre diferentes plantillas, encontrar la programación de la televisión nacional, crear listas de reproducción para poder disfrutar del contenido multimedia sin pausas, bloquear ciertos contenidos gracias al control parental por si los más pequeños pudieran acceder al teléfono y compartir a través de códigos qr con tus contactos aquellos vídeos, películas, .. que quieras.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita sin ningún tipo de trampa o letra pequeña como sucede con otras aplicaciones de tv gratis, que pasada cierto tiempo cobran suscripción.

Con Splive App podrás disfrutar de todos los contenidos que desees gracias a su reproductor multiformato y enviarlo a Chromecast o cualquier otro dispositivo similar el contenido a la televisión convencional.

Tubi TV: con más de 10 millones de descargas nos encontramos con esta app que contiene nada más y nada menos que 40.000 títulos en diferentes idiomas lo que ha conseguido que sume descargas de prácticamente todo el mundo.

Netflix: por otra parte nos encontramos con esta aplicación de gran reputación a lo largo de todo el mundo que dispone de cientos de títulos de películas que podrás disfrutar sin limitaciones como si de un videoclub se tratara.

Además, gracias al gran número de usuarios inscritos, incluso crean sus propios contenidos como la famosa serie Narcos, principal atractivo de Netflix.

Cabe destacar que aunque podemos ver en el teléfono decenas de películas y series, las mismas se pueden pasar tanto por chromecast como aplicaciones de reproductor de contenidos multimedia, como la citada anteriormente Splive. Aunque el alta es gratuita, pasados 30 días desde el registro, si quieres seguir disfrutando de Netflix deberás abonar una cuota de 7,99€.

Fuente: https://comodescargarfull.com

Noticias de última hora en Vigo