Apostar por la movilidad sostenible con Silence

Publicado por o día 07/04/2021 na sección de Empresas

silenceSe trata de una innovadora compañía que se dedica a la fabricación de scooters eléctricos, con el objetivo de hacer que la movilidad sea mucho más sostenible, respetando así el medio ambiente y evitando la contaminación y las emisiones de dióxido de carbono.

En la actualidad, la preocupación por el medio ambiente ha hecho que muchos sectores hayan cambiado y se hayan puesto en marcha nuevos sistemas donde la sostenibilidad, sea la principal protagonista. En este sentido, hay que decir que uno de los sectores en el que más se ha notado este tipo de cambios es en el de la automoción, sabiendo que la mayoría de vehículos pueden llegar a ser muy contaminantes y tener una gran cantidad de emisiones de CO2.

En base a este contexto que se presenta, hay que decir que cada vez son más las compañías que están apostando por incluir en su catálogo vehículos eléctricos para evitar esta contaminación. Sin ir más lejos, hay que destacar a Silence. Se trata de una empresa que apuesta en todo momento por la sostenibilidad dentro de la movilidad, sabiendo además que, para ellos, esto se ha convertido en toda una necesidad.

Hay que decir que se presentan como unos excelentes fabricantes de scooters 100% eléctricos, motos que además están diseñadas para utilizarlas tanto de manera personal, como profesional. Se trata de scooters que aportan un mayor ahorro, con el añadido de que la experiencia de conducción es cómoda en todo momento. 

¿Por qué Silence?

Lo primero que hay que decir sobre Silence es que se trata de una compañía nacional que se encuentra en expansión, acercando sus productos a un gran número de países en todo el mundo, teniendo ya bastante presencia en Europa. Su planta de producción está en Barcelona, si bien es cierto, en la actualidad están abriendo otros establecimientos por España, sin ir más lejos, recientemente han procedido a la apertura de la tienda Silence en Galicia, contando con una gran aceptación.

Esta apertura ha sido posible gracias al Grupo Breogán, quien se ha convertido en distribuidor oficial de la firma. 

Entre otras cosas, hay que decir que esta compañía cuenta con un equipo de I+D+i propio, creando ellos mismos sus scooters, sostenibles y con gran eficiencia. Hay que decir, además, que también se encargan de crear sus propias baterías, las cuales, son totalmente recargables. 

Aparte de todo esto, muchos usuarios están confiando en Silence por los años de experiencia en el sector, ya que llevan más de dos décadas ofreciendo este tipo de servicios a los usuarios. Totalmente comprometidos con el medio ambiente, el principal objetivo de Silence no es otro que cambiar el concepto de movilidad urbana.

Nueva tienda en Vigo

Como ya se ha mencionado, la apertura de Silence en Vigo (Galicia) ha sido todo un éxito, teniendo en cuenta que esto es símbolo de la línea de expansión que está tomando la firma. Establecimiento ubicado en una zona céntrica de la localidad, se trata de una de las tiendas de mayor tamaño de la marca, con un amplio catálogo de scooters eléctricos de tipo S01, S02 y S03. Hay que decir también que en este establecimiento cuentan con un gran equipo de profesionales, que ofrecen un servicio técnico muy completo, con el añadido de que proporcionan también servicio de mantenimiento en todo momento.

Las ventajas de apostar por Silence

Conociendo ahora qué es Silence y cómo es su política, no es de extrañar que cada vez sean más los usuarios los que están apostando por sus productos. En este sentido, hay que decir que son muchas las ventajas que aporta la firma, siendo una de las principales, el hecho de contar con vehículos de dos ruedas totalmente sostenibles, con los que poder desplazarse por la ciudad sin contaminar en ningún momento.

También hay que decir que este tipo de scooters suponen un mayor ahorro con respecto al kilometraje y, además, se pueden recargar fácilmente en cualquier punto de carga que haya en la localidad. Sin ruidos ni vibraciones, conducir un scooter de Silence es una experiencia confortable y, sobre todo, satisfactoria.