Apoyo de partidos políticos y asociación de vecinos en la concentración de esta tarde en Guixar

📣 Publicado por el 06/09/2017 en la sección de Galicia - Vigo

Apoyo de partidos políticos y asociación de vecinos en la concentración de esta tarde en Guixar

Como venimos contando desde hace unos días, los vecinos de Guixar mantienen una serie de concentraciones en la entrada de una empresa que almacenaría, limpiaría y repararía contenedores, sirviendo a su vez de parking de camiones, siendo las molestias de dichas actividades, lo que ha provocado que se concentrarán a la puerta.

Tras varios días de protestas y denuncias de vecinos en Urbanismo del Concello, la totalidad de los partidos políticos se han interesado por el tema excepto el alcalde de Vigo que todavía no se ha pronunciado.

Marea de Vigo ha presentado un registro que puedes ver <<aquí>> a día 6 de Septiembre, mientras que el Partido Popular se ha comprometido a informarse sobre el caso y por parte del BNG han estado presentes en la concentración de hoy a las 16:00h dónde una patrulla de la policía ha levantado acta de las quejas que manifiestan los vecinos.

La asociación de vecinos de Teis también ha estado presente mostrando su preocupación en la reunión a las puertas de la entrada de camiones y propusieron estudiar diferentes acciones a llevar a cabo.

Totalidad del pleno y partidos sin representación así como la asociación de vecinos parecen apoyar la causa mientras que muchos se preguntan, ¿Donde está Abel? ¿Le llegaría información de lo que sucede en la periferia?.