Aprende con Benlly Hidalgo, consultor de marketing digital en Vigo

Publicado por o día 04/09/2018 na sección de Empresas,Internet

Aprende con Benlly Hidalgo, consultor de marketing digital en Vigo

Benlly Hidalgo es un consultor de marketing online en Vigo que se especializa en ofrecer servicios para empresas. Teniendo en cuenta la alta demanda que tiene esta disciplina para el mundo empresarial, estos servicios suponen la diferencia para poder destacarse por encima de los competidores.

Sin más preámbulos vamos a estudiar un poco su trayectoria.

Benlly Hidalgo nació y creció en una familia de emprendedores, hecho que podría las bases para que desarrollarse su carrera de cara al futuro. Su madre se dedicaba al sector hotelero, mientras que su padre al de la transformación de la madera. Precisamente fueron sus progenitores los que les inculcaron los valores que acabarían convirtiéndole en todo un especio del mundo del marketing digital.

Se formaría en la universidad de Santiago de Compostela y nada más terminar sus estudios fue contratado por “Meliá Hotels International”.

Más adelante en el tiempo recibido la llamada del Gobierno de la Región y se convirtió en un miembro directivo. Así obtuvo el premio a la mejor gestión empresarial por publicar “Mundo Empresarial”. Y este fue el primero de muchos premios que ha recibido.

Servicios que ofrece Benlly Hidalgo

Benlly Hidalgo se especializa en el marketing digital desde el año 2007. Es consultor de marketing, pero también ejerce cómo profesor de marketing, como conferenciante que opera a nivel internacional, cómo marketing coach, consultor de marketing digital para eCommerce, entre otras muchas disciplinas.

Benlly cuenta con importantes clientes en España y fuera de España, ejemplo de ello es el Supermercado Naturista en Colombia, una importante cadena de tiendas dedicada a la venta de productos naturales o Mercería Sarabia, que dispone de la tienda online líder en productos de mercería y labores en España.

Continuamente trabaja para desarrollas nuevas estrategias que ayuden a dar valor y posicionar las tiendas online, los eCommerce de sus clientes. Ha desarrollado una estrategia avanzada, la Fórmula Ecom, junto con otros profesionales de este mundo cómo lo son Gus Sevilla y Daniel Sánchez. Y lo mejor de todo es que este programa está disponible para todo el punto: en tan sólo 4 semanas podemos volvernos unos virtuosos del mundo del marketing digital, pudiendo crear una tienda online que venda de forma automática y que llegue a ser rentable.

Club de marketing

Benlly Hidalgo crea el Club de Marketing, una idea que nace con el propósito de ayudar a que los emprendedores puedan hacer sus ideas realidad. Se especializa en proporcionar nuevas técnica de marketing para conseguir que un eCommerce funcione de manera automatizada: que genere beneficios por si mismo y que no requiera de estar siempre pendiente de su funcionamiento.

Este club fue fundado hace unos años y, a día de hoy, todavía sigue funcionando a la perfección, implementando nuevas técnicas que están preparadas para enfrentarse a lo que todavía está por venir.

Aprende con Benlly Hidalgo, consultor de marketing digital en Vigo. Si necesitas herramientas para que tu proyecto online funcione, no lo dudes ni por un momento y ponte en manos de Benlly Hidalgo.