Aprender inglés en el extranjero

No cabe duda que aprender inglés es algo básico en la actualidad, porque en el mundo globalizado que vivimos es un requisito para triunfar. Una buena idea para aprender este idioma es estudiar un año en estados unidos, porque es un país donde podrás estar en contacto con su cultura y al mismo tiempo podrás estudiar allí.

Para hacer un año escolar en usa la mejor alternativa es hacerlo con la ayuda de International Experience. Esto debido a que es una agencia que está especializada en todo lo relacionado con el sistema educativo americano, siendo una empresa que tiene sede en Minnesota.

¿Cómo funcionan los cursos escolares para aprender inglés en EEUU?

Si estás buscando una opción para el 4 eso en eeuu, no cabe duda de que Estados Unidos es un destino fantástico. Los cursos escolares tienen lugar en una amplia red de instituciones, y se tendrá una relación con familias anfitrionas para que el estudiante viva una experiencia única.

Estos programas contemplan un año de high school estados unidos, pero también hay opciones semestrales dependiendo de lo que cada estudiante necesite. Se puede hacer la gestión en colegios tanto públicos como privados, donde se desarrollará un inglés excelente, al mismo tiempo que se empaparán de la cultura norteamericana.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Para que se pueda cumplir el sueño de estudiar inglés en Estados Unidos, se deben cumplir unos requisitos mínimos. Lo primero es que se debe tener una edad comprendida entre los 13 o 14 años y los 18 años dependiendo de si es un colegio privado o uno público.

Esto se debe a que los estudiantes irán a estudiar el equivalente a la ESO en Estados Unidos, por lo que lógicamente hay que tener la edad adecuada. Además, es necesario tener un buen rendimiento académico, y se debe superar una prueba de nivel inglés oficial, para ser aceptados.

¿Por qué cursar un año del bachillerato en Estados Unidos?

Cursar el bachillerato en EEUU es un gran desafío, en especial porque es una edad donde se puede desarrollar su máximo potencial. Cuanto antes se realice el año de estudios, se conseguirá un mayor impacto en la vida del estudiante.

Los estudiantes volverán con unas nuevas capacidades, que de otra forma no habrían podido adquirir. Además, si lo haces con International Experience, tendrás la certeza de que será de gran calidad porque el CSIET los sitúa con la máxima calificación para este tipo de instituciones.

International Experience, la mejor solución para aprender inglés en EEUU

Dentro de las ventajas que tiene International Experience para ofrecer a sus estudiantes, nos encontramos con:

  • Tienen una amplia experiencia de más de 40 años.
  • Siempre estarán listos para asesorarte en lo que necesites.
  • Operan a nivel mundial, por lo que estudiantes de todas partes del mundo pueden estudiar en EEUU.
  • Se esfuerzan por mantener la seguridad de los estudiantes, y cuentan con un teléfono de emergencia las 24 horas.
  • Es un servicio acreditado por el CSIET y CSP.

Esta es una empresa que te llevará a cumplir el sueño de estudiar un año en Estados Unidos, y lo único que debes hacer es contactar con ellos para recibir una asesoría.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario