Arde Frigoríficos del Berbés

Mientras que otras veces, tenemos que rebuscar en otros medios noticias actualizadas, hoy un redactor de este periódico, quedaba atrapado en un gran atasco por culpa del incendio que ha sucedido en Beiramar. El incendio ha sido de grandes dimensiones, lo que ha llegado a colapsar los alrededores de la ciudad, por los cortes de tráfico y las idas y venidas de policía y bomberos.
Una vez en la zona, nos cuentan que el incendio ha sido sobre las 10:30 en una de las plantas superiores del frigorífico, donde procesaban el pescado, lo que ha hecho que al contacto con el fuego provocara gran intensidad de humo haciendose visible el incendio practicamente en toda la ciudad.
Empleados de la fabrica, han comentado que han sido avisados por trabajadores de naves colindantes, ya que al encontrarse en plantas inferiores ni se habían percatado del fuego. Los 12 trabajadores que se encontraban en ese momento en la nave, han salido sanos y salvos y ni siquiera han necesitado ser intervenidos por las ambulancias destinadas al incendio.
Al extenderse varias horas el fuego hasta ser controlado, ha permanecido cerrada al tráfico la Avenida del Berbés, lo que ha provocado horas de atascos. A estas horas, 16:10 , la situación está normalizada.

Noticias de última hora en Vigo

arde frigorifico vigofrigorificos del Berbesincendio berbesincendio Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM