Arranca la tercera edición STREET STUNTS 2017

El reconocido productor y DJ internacional, Brian Cross, actuará mañana a las 22:00 horas en el escenario principal del evento, en una jornada marcada por llegada de los participantes, los entrenamientos, y las competiciones clasificadores.
Publicado por o día 07/09/2017 na sección de Cultura,Eventos,Galicia,Vigo

Arranca la tercera edición STREET STUNTS 2017

El Street Stunts 2017 empieza mañana en la que será, sin lugar a dudas, su edición más participativa, tanto por el número de competiciones (20) y deportistas acreditados (alrededor de 400 participantes de categorías PRO y amateur), como por la gran oferta lúdica para el público asistente. La jornada empezará a las diez de la mañana con la llegada de estos atletas urbanos a la zona de las Avenidas de Montero Ríos para recoger sus acreditaciones y ubicarse en las diferentes áreas del evento, según la disciplina en la que vayan a participar.

Desde el punto de vista competitivo, la mañana estará dedicada a los entrenamientos y ya por la tarde se celebrarán competiciones clasificatorias de Slackline y Escalada en Boulder.

A las cinco de la tarde, se celebrará un pequeño acto de apertura en el que participarán las instituciones y entidades colaboradoras, así como algunos participantes nacionales e internacionales de categoría PRO.

El cartel musical para este STREET STUNTS 2017, gratuito y de libre acceso, tendrá tres días de música NON STOP para todos los gustos. La actuación más esperada será la del reconocido productor y DJ internacional, Brian Cross, que se subirá al escenario principal del evento a partir de las 22:00 horas, con un espectáculo muy potente.

La trayectoria de este joven DJ no deja indiferente a nadie.

A los 26 años, fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista DEEJAY MAGAZINE SPAIN. Brian Cross es DJ residente de Amnesia Ibiza, acompañando a Djs tan afamados como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz y Mike. Además y en su faceta como productor musical, ha trabajado con grandes artistas como Inna, Sophi Ellis Bextor, Soraya, Marta Sánchez, Mónica Naranjo o Mandy.

Street Stunts 2017 inaugura también mañana el Street Boulevar, una zona de ocio que contará con la presencia de más de una docena de Foodtrucks con un amplio abanico de propuestas culinarias (mexicana, italiana, japonesa, española, americana…) El Street Boulevard incluye también un espacio para el público más joven con la instalación de una pista multideporte hinchable de 14×16 metros con porterías y canastas. Esta zona estará abierta de 11:00 a 20:00 horas.

Con respecto a las exhibiciones y talleres, los horarios de mañana serán los siguientes.

Exhibiciones (aptas para todas las edades)
1 – St. Dance Vi-kul
Viernes: 16.00 – 17.00

2 – Beat Box (exhibición y micro abierto)
Viernes: 16.00 – 21.00

Talleres, (tendrán un precio simbólico de 1 euro y las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.vigostreetstunts.com)

1 – Parkour (a partir de 8 años)
Viernes: 11.00 – 12.00

2 – St. Workout (sin límite de edad)
Viernes: 19.30 – 21.00

3 – Tricking (sin límite de edad en los talleres).
Viernes: 18.00 – 19.00 taller

4 – Slackline. La zona de competición contará con unas cintas para la práctica de esta disciplina. Podrá probar todo el que quiera (con ayuda de profesionales)

5 – Escalada (sin límite de edad)
Viernes: 18:30 – 20.00

6 – St. Pole (sin límite de edad)
Viernes: 12.00 – 13.00

Este año, y como novedad, el evento contará con un mini circuito en el que el público asistente podrá probar un SMART. El circuito estará ubicado detrás del escenario principal de conciertos, en la zona de la Plaza de la Estrella. El horario de su funcionamiento será el siguiente:

– Viernes: de 16:00 a 21:00 horas
– Sábado y domingo: de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.