Varios artistas gallegos ofrecen un concierto solidario a favor de la ONG Semilla para el Cambio

Publicado por o día 06/04/2015 na sección de Vigo

Varios artistas gallegos ofrecen un concierto solidario a favor de la ONG Semilla para el Cambio

– La ONG española Semilla para el Cambio pretende con este evento recabar apoyos para su Programa de Educación en India.

– Los artistas gallegos Tonhito de Poi y Carmen Johns, junto con la Escuela de Danza Miriam Pino, unen música y solidaridad.

– Este viernes 10 de abril el local vigués La Fiesta de los Maniquíes acogerá “Una canción para India”, un concierto solidario en beneficio del Proyecto Educativo que la ONGD desarrolla en India.

Semilla para el Cambio, en colaboración con La Fiesta de los Maniquíes, organiza este viernes en Vigo un evento que contará con la participación de los cantantes gallegos Tonhito de Poi y Carmen Johns, y de la Escuela de Danza Miriam Pino de Vigo. El local vigués prestará su espacio para ofrecer un concierto solidario, cuyos beneficios serán íntegramente destinados a la compra de material escolar del Proyecto de Educación que la ONGD desarrolla en Varanasi (India) y que cuenta ya con 156 niñas y niños escolarizados.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de baile, buena música, y alguna que otra sorpresa. El evento dará inicio a las 21:30 h. de la noche en el local La Fiesta de los Maniquíes (Calle Rogelio Abalde no 11, Vigo), situado en la zona de Churruca de la ciudad olívica. Todos los interesados en asistir podrán adquirir su ticket en la propia entrada del local, aportando una donación de 5 euros por el concierto.

Semilla para el Cambio persigue con esta iniciativa despertar el interés por la India y por los programas que allí desarrolla. Durante la jornada, voluntarios de la ONGD facilitarán también información sobre el trabajo que lleva a cabo en la zona.

Semilla para el Cambio

Es una ONGD española que opera en Varanasi (India) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades. Trabaja para brindar hoy las herramientas necesarias que favorezcan mañana una transformación social.

El programa de acción se focaliza hacia la infancia más desfavorecida, actuando principalmente en los sectores de la Educación, Nutrición, Sanidad y más recientemente, hacia el empoderamiento de la Mujer con proyectos de alfabetización y capacitación laboral. El acceso a una educación de calidad es el pilar de su estrategia, la herramienta más eficaz con la que estos niños y niñas podrán optar a un futuro mejor.

PRENSA SEMILLA PARA EL CAMBIO