Ascienden a 6 los jóvenes detenido de R.G

Por o 03/12/2011 | Sección: Galicia,Lugo,Vigo
Ascienden a 6 los jóvenes detenido de R.G
Compartir en:
( imagen: outono.net )

           Si hace un par de días la Policia Nacional en una operación contra el independentismo gallego, detenía a 4 jóvenes en Santiago y Vigo, además de incautarle una olla llena de explosivos, ayer eran detenidos dos nuevos miembros, esta vez en Lugo.

               Como os contábamos en anteriores noticias sobre Resitencia Galega, los integrantes son llevados a Madrid a la Audiencia Nacional, ya que son reconocidos como terroristas. En la madrugada de ayer y a espera de registros para ser enviados a Madrid, la investigación y el registro en viviendas de los 4 primeros detenidos, ha dado paso a la detención de dos nuevos integrantes del grupo, un hombre y una mujer de Lugo, aún sin confirmar.

                 Los 4 primeros detenidos serán juzgados este próximo lunes y se les atribuye pertenencia a banda armada y terrorismo, ya que en uno de los registros se encontraron más de 5 kilos de explosivos.  Ayer, aunque gracias a webs independentistas ya se sabían los nombres, se hacía oficial los nombres de los primeros detenidos, Roberto Rdguez, Jessica Rdguez, Catalina Alonso y Eduardo Vigo, siendo los tres primeros vigueses. Parece que esta vez en un gran labor policial, podría dejar tocada y herida la cupula de Resisntencia Galega.

Publicidad:  Las mejores ofertas en restaurantes
 Menus.es (C)