Así son los nuevos Vitrasas

Publicado por o día 27/03/2015 na sección de Motor,Vigo

Así son los nuevos Vitrasas

– Hoy a las 12.00 h. en el monte de O Castro se presentaron los 8 nuevos autobuses que formarán parte de la actual flota de VITRASA.

Estas son las principales novedades:

– Nuevos motores: los nuevos modelos de autobuses cuentas con un motor EURO 6, más potentes a la par que más ecológicos.

– Cargador móvil: contarán con dispositivos de carga para todo tipo de dispositivos móviles como teléfonos o tablets a través de USB.

– Wifi gratis: los nuevos autobuses contarán con wifi abierto lo que permitirá navegar por internet totalmente gratis.

– Suelo de tarima: entre sus prestaciones está la de conseguir mayor aislamiento térmico y acústico o lo que es lo mismo, mejor temperatura ambiente así como menos ruido del motor.

– Asientos anatómicos: estudiados científicamente, los nuevos asientos serán presumiblemente más cómodos.

– Pantallas de información / rótulos electrónicos: dispondremos de información en tiempo real de interés así como rótulos electrónicos que permitirán a Vitrasa adaptarse a nuevos tiempos publicitarios.

– Cámaras de vídeo vigilancia: por la seguridad de todos, los nuevos autobuses contarán con cámaras de vigilancia para poder ayudar en caso de robos o accidentes.

– Acceso personas movilidad reducida: desconocemos si estarán disponibles en todas las paradas que realizan los autobuses pero en su presentación y como pueden ver en la foto, el autobús contará con una rampa para facilitar el acceso a personas en sillas de ruedas.

– Mejoras conducción: con el fin de facilitar el trabajo al conductor, el nuevo autobús contará con una dirección mejorada así como adelantos tecnológicos como GPS, Wifi, localizador en tiempo real ..

Estas son las nuevas mejoras presentadas por Vitrasa, aunque son muchas personas en las redes sociales que anteponen todas estas novedades a una posible reducción del precio del billete y es que Vigo sigue siendo una de las ciudades con el transporte más caro de España.