Athletic 4 – Celta 0

Publicado por o día 20/12/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Athletic 4 – Celta 0

 Derrota abultada del R. C. Celta que finaliza su andanza por la Copa del Rey sin pena ni gloria, con Luis Enrique recalcando la poca importancia para su plantilla de esta competición, centrando su único objetivo en lograr la permanencia en la Primera División.

  Esto no significa que el Celta saliera de paseo. El partido comenzó con un gran ritmo, ambos equipos buscaban el gol lo que generaba un partido de ida y vuelta que prometía para el espectador. En el minuto 20, el Bilbao golpeaba primero y desde ese momento, el Celta fue desinflándose hasta el control total de los leones, que obtenía su recompensa a un minuto de descanso. Gol de Susaeta y 2 a 0 para el Athletic.

  En la reanudación, nueva expulsión de un jugador celeste, Hugo Mallo veía la segunda amarilla y dejaba al Celta con 10, que notó aún más su ausencia que la semana pasada con la roja a Charles. Con uno menos y resultado adverso, Muníain marcaba el 3 a 0 en el 80 y cinco minutos después, Aduriz ponía el definitivo 4 a 0.

Athetic: Herrerín, Iraola, Gurpegi, San José, Balenziaga, Iturraspe (Morán, min.83), Mikel Rico, Susaeta, Muniain, Ibai (Hererra, min.62) y Aduriz.

Celta: Rubén, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Cabral, Toni,  Madinda, Alex López (Jonny, min.57), Krohn-Dehli (Javi Rey, min.73), Nolito, Charles e Santi Mina (Orellana, min.46).