Atlético de Madrid 2 – Celta 1

Publicado por o día 06/10/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Atlético de Madrid 2 – Celta 1

  Nueva derrota del R. C. Celta ante un Atlético de Madrid que casi  paga caro el esfuerzo físico de partidos anteriores

 

Foto: facebook.com/realclubcelta

  Atlético de Madrid y R. C. Celta se dieron cita esta mañana en el encuentro de las 12. El partido daba comienzo con un conjunto celeste lleno de dudas después de la actuación de los últimos partidos y un Atlético imparable.

  Justamente  así sucedió en la primera parte, donde el Celta no logró ni siquiera conseguir un corner o realizar un tiro a puerta y los colchoneros pudieron adelantarse en el marcador varias veces, de hecho Joel que realizó un gran partido, logró detener una pena máxima lanzada por el jugador de moda, Diego Costa, que se encargó igualmente de marcar la primera de sus dos dianas en el minuto 42 ante una defensa celeste muy débil y un Borja Oubiña en el centro del campo que no aparece y son ya muchos los partidos.

   En la segunda parte, la actitud del Celta cambió por completo y aunque no tenía ocasiones claras, el dominio del Atlético ya no existía pero como en esto del fútbol no se impone siempre la lógica, cuando mejor empezaba a hacerlo, llegaba el segundo, otra vez Diego Costa que ponía el 2 a 0.

   Lejos de hundir al Celta, el segundo gol del Atlético asentó al Celta en el campo, quizá por el esfuerzo físico de los colchoneros en las últimas dos semanas. El Celta adelantó líneas, tomó el balón y en la primera que tuvo, un recién salido Nolito, ponía el definitivo 2 a 1. Corría el minuto 71 y en esos 20 minutos restantes el nervisiosismo se apoderó del Calderón, con un Cholo Simeone que pedía a jugadores y afición un último esfuerzo que realmente consiguieron y que los sigue dejando enchufados a la Liga y batiendo todos los records con el mejor arranque liguero del club.

At. Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario Suárez, Gabi (Guilavogui min. 88), Koke, Turan (“ebolla Rguez min 72), David Villa (Óliver Torres min. 57´) y Diego Costa.

Celta: Yoel, Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Toni, Oubiña; Álex López (Santi Mina min. 58), Rafinha, Augusto Fernández (Nolito min. 58), Krohn-Dehli y Charles (Madinda min. 68).