Cómo atrapar la atención de los invitados en la cocina

Por o 16/11/2017 | Sección: Hogar
Cómo atrapar la atención de los invitados en la cocina

El área más importante de una vivienda es, sin duda, la cocina. En este espacio del hogar convergen todos los miembros del grupo familiar, amigos y vecinos, lo que se traduce en una zona de corte social y de disfrute.

No se trata simplemente del lugar donde se preparan los alimentos, se trata de una estancia importante en la que se suele permanecer durante varias horas, ya sea para la elaboración de un exquisito plato o para compartir una deliciosa taza de café.

La cocina es probablemente uno de los sitios que más mantenimiento requiere en el hogar. Un cuidado diario permitirá exhibirla de la mejor forma posible.

Y es que todos sus componentes juegan un papel importante en la vida familiar. Muchas veces las puertas de la nevera se utilizan para colgar recordatorios de fechas importantes, dietas a seguir o hasta el calendario.

En definitiva, es un lugar para el encuentro, en el que se sostienen las conversaciones más importantes mientras se complace al paladar.

Jamonero de calidad

“Hay varios aspectos a tener en cuenta si se quiere atrapar la atención de los invitados y familiares en la cocina. Uno de ellos es contar con un jamonero de calidad, que permita realizar cortes perfectos y sorprender a los invitados”, comentan los expertos del portal jamoneros.org.

Con la venidera llegada del mes de diciembre, una buena alternativa sería regalar un jamonero por navidad, que vendría a completar un jamón, packs de Navidad o lote de Navidad en estas fechas tan especiales de acercamiento.

De acuerdo a lo comentado en el párrafo, hablar sobre los diferentes tipos de jamoneros ideales para regalar es hablar de sus diversas prestaciones, que facilitan el corte y tratamiento de esta fuente de proteínas.

Las tablas jamoneras o jamoneros están disponibles en diversas formas y modelos. Entre estos destacan el vertical, horizontal, giratorio y el de varias posiciones. El material utilizado para su fabricación puede ser de madera, acero inoxidable o mármol.

El producto es de uso obligatorio a la hora de cortar jamón o una paleta, ya que con este instrumento se evitan los indeseables cortes en la persona que lo ejecuta. Un jamonero debe servir para cortar el jamón de forma rápida y sencilla. Una tapita siempre será bienvenida por todos, familiares e invitados.

Mesa de dulces

Los dulces o postres siempre han sido bienvenidos en la mayoría de los segmentos de los comensales. Estos pueden dar el toque final a una excelente comida, o pueden transformarse en el centro de atención con una mesa de dulces.

“La preparación de una mesa de dulces es la especialidad de Dulce Encanto, una compañía con un completo catálogo de opciones a elegir para sorprender a los invitados y hacerlos sucumbir ante su presentación”, informan los especialistas desde la página mesadedulces.org.

La empresa, situada en Monterrey, ofrece sus servicios de Mesa de dulces infantiles, así como la mesa de dulces para boda, o también mesa de dulces para xv. Otras celebraciones para solicitar la elaboración de una mesa de este tipo incluyen la primera comunión, baby shower o fiestas de todo tipo.

Entre los puntos fuertes de este negocio destacan que cuenta con diseños modernos, mesas personalizadas, de alta calidad y con la responsabilidad siempre por delante.

Aquí los detalles juegan un papel vital, ya que una buena presentación de una mesa de dulces transmitirá un mensaje de organización, aseo y creatividad. Las mesas pueden incluir tarta, cupcakes, trufas, paletas y diferentes tipos de galletas.

Los emprendedores atienden pedidos de mesas para unas 50 personas, hasta mesas para 200 invitados. Todos los detalles sobre su contenido y precios es posible consultarlos en la página.

Hecho en Argentina

Otra forma original de sorprender a los invitados es con una buena selección de vinos, licores y cervezas, así como alimentos de origen argentino, que experimentan una alta demanda por parte del público español.

También está la opción de la yerba mate y todo tipo de dulces, según informan los expertos del portal mediterraneandistribucion.net, un sitio web que cuenta con todos los productos argentinos al mejor precio en Mallorca.

La página también funciona como una tienda online en la que se pueden adquirir todos los productos, como alfajores, empanadas o la popular chimichurri, ideal para acompañar la carne o el pollo que han sido asados.

“La distribución de los productos argentinos sigue extendiéndose debido a la gran demanda que existe en el mercado. Aquí sobresalen los vinos, ya que el país es uno de los principales productores del mundo”, explican a través de la página.

La empresa se ha comprometido a ofrecer una gran variedad de productos al por menor, pero también al por mayor, para complacer los gustos del cliente que solo se conforma con productos de alta calidad.

En total son más de 2.000 productos en stock los que mantiene la compañía, con más de 150 referencias en la tienda.

Si se quiere sorprender a una visita en la cocina, entonces hay que tomar nota de los tres ejemplos mencionados, para tener el éxito asegurado como organizador de una velada diferente, rodeado de compañeros y familiares.

Por estas y muchas razones más, la cocina sigue siendo considerada como el eje del hogar. No importa si es grande o pequeña, la cocina es el escenario ideal para una reunión en familia o para entablar una enriquecedora conversación con una buena taza de café.

Los invitados agradecerán enormemente el trato recibido. Además, pueden degustar una tapita de jamón, un cupcake o un buen vino de Argentina, todo en honor de compartir en familia y profundizar los lazos de unión.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.