Auge del comercio erótico actual

Los “sex shops” aumentan cada vez más sus números. Te mostramos qué puedes encontrar en ellos.
Publicado por o día 13/06/2017 na sección de Empresas

Auge del comercio erótico actual

Una sociedad tan liberal como la actual, que ya no se escandaliza de los términos sexuales (y a su vez, tan naturales como la vida misma) que la rodea, tiene una mente mucho más abierta lo cual genera un gran avance y rendimiento en campos que, hasta ahora, no habían sido explorados dentro del mundo de la sensualidad y el erotismo.

Los sex shops (o tiendas eróticas, como quieras llamarlo) habían sido siempre lugares muy particulares, en los cuales muy pocos se atrevían a entrar, y si lo hacían siempre era de manera discreta o inclusive anónima. Actualmente, la realidad es muy distinta y los propios comerciantes y/o dependientes pertenecientes a este sector ven cómo se ha obtenido un cambio brutal dentro del mismo, todo ello por supuesto gracias al cambio de mentalidad de la sociedad anteriormente descrito y anunciado, que ahora no trata con recelo uno de los temas considerado por mucho tiempo como “tabú”. Al contrario, quiere experimentar: nuevas posturas, nuevas vivencias y sensaciones, potenciar sus sentidos… Y todo ello se puede conseguir a través de la enorme variedad de juguetes eróticos que encontrarás en este tipo de locales, especializados en todo tipo de prácticas sexuales tanto para personas en solitario (darse placer a sí mismo) como en compañía: ya sean parejas estables o destinados a encuentros sexuales eventuales y esporádicos. Todo tiene cabida dentro de un sex shop.

QUÉ PUEDE ENCONTRAR EL CONSUMIDOR EN ESTE TIPO DE LUGARES

Tomamos como ejemplo a una de las tiendas online más participativas dentro del sector, como es el caso de Yousexshop, una tienda erótica que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y que genera una enorme confianza en el cliente gracias a que, y pese al cambio de mentalidad del que venimos hablando, conservar aún la máxima discreción posible con respecto a las compras y los envíos, de forma en que la intimidad de todos y cada uno de los clientes quede salvaguardada.

El consumidor tiene una enorme selección de productos entre los cuales escoger dependiendo de sus gustos, orientación sexual y prácticas habituales dentro del mismo ámbito para satisfacer así cualquier necesidad que pueda tener.

CUMPLIR TUS FANTASÍAS MÁS PROFUNDAS AHORA ES POSIBLE

De hecho, el catálogo es tan amplio que no podríamos estar describiendo artículo por artículo las funciones y facilidades que ofrecen todos y cada uno de ellos, pero sí destacar algunos de los más demandados, como es el caso del huevo vibrador, o los complementos anales.

En el primer caso, y para quienes no lo conozcan, podría decirse que estamos hablando de una variante de los vibradores convencionales. Dicho huevo se introduce en la vagina de la mujer y este dispone de un mando a distancia mediante el cual manejarlo: ya sea mediante tus propias manos, o gracias a la ayuda de tu pareja, podrás autosatisfacerte en cualquier lugar, inclusive en zonas exteriores sin que nadie lo sepa, con el morbo que esto genera.

Otra de la gama de productos más vendida en un sex shop convencional es la de las colas anales. Este elemento se introduce en el orificio que le da nombre con dos funciones principales: la primera, dilatar dicha cavidad y la segunda probar algo totalmente nuevo y drástico, que pueda formar parte de una fantasía sexual como es el caso de los “cosplay” o cualquier otro tipo de situación erótica parecida. La cola anal es un elemento muy llamativo que destaca para parejas muy “juguetonas” que busquen nuevas sensaciones, llegando a poder ofrecer un rol muy activo en sus prácticas sexuales habituales.

Los geles a modo de lubricante, preservativos especiales o consoladores con ventosa son otros de los artículos más aclamados por el público cuando se tratan de productos eróticos y juguetes sexuales. Además, y contrariamente a lo que la mayoría de personas piensan, son las mujeres aquellas más adeptas en comprar dentro de este tipo de lugares.