El Aula UNED de Tui clausuró su campamento de verano

Han acudido el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, y la coordinadora del Aula, Margarita Pino.
Publicado por o día 08/07/2017 na sección de Galicia,Tui

El Aula UNED de Tui clausuró su campamento de verano

El Aula UNED de Tui acogía esta tarde el acto de clausura del campamento de verano “English Summer Camp”, celebrado del 26 de junio al 7 de julio en el Aula UNED de Tui. En la actividad han participado un total de 20 niños- cifra total de plazas ofertadas- que han practicado su inglés a través del deporte, el juego y el descubrimiento del patrimonio tudense.

Han asistido al acto el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, y la coordinadora del Aula UNED de Tui, Margarita Pino, que durante su intervención ha querido destacar “la buena acogida que ha tenido el curso, que ha cubierto con creces el cupo máximo de plazas ofertadas”. Además, ha querido agradecer “la colaboración, un año más, del Concello de Tui en la organización de esta actividad”. Por su parte, Enrique Cabaleiro subrayó “el importante papel que desempeña el Aula Universitaria de Tui en la formación de miles de vecinos del Concello”. Asimismo, ha querido destacar el compromiso del equipo de gobierno con la educación, que el año que viene continuará apostando por este centro educativo “trabajando en las mejoras en el acondicionamiento de este espacio”.

Al finalizar el acto, el alcalde y la coordinadora del Aula han hecho entrega de los certificados de participación a todos los asistentes.

El curso, en cifras
Este campamento de verano cierra el curso académico en el Aula UNED de Tui. En total, 575 personas han participado en las 24 actividades de extensión universitaria organizadas por el aula tudense, que cuenta con un centenar de alumnos matriculados en sus enseñanzas regladas. Desde su apertura, han participado en las actividades culturales y cursos de extensión universitaria un total de 2500 estudiantes.