Aumenta el número de lectores de libros digitales

Publicado por o día 29/10/2015 na sección de Internet

Aumenta el número de lectores de libros digitales

Muchas personas han decidido montarse al carro de la nueva tecnología y han dejado el libro físico a un lado para pasarse al mundo de los ebooks. Aunque todavía hay algunos fieles seguidores del libro en mano que ni se inmuta por esta innovación, la gran mayoría que lo ha probado aplaude sus ventajas.

Si todavía no has tenido un eReader entre tus manos, te hemos preparado un pequeño artículo para que puedas conocer algunas de sus ventajas. Una vez que las sepas, seguro que no te puedes resistir a adquirirlo.

Ventajas de los libros digitales

Dimensiones

Un lector de libros digitales es mucho más fino que cualquiera físico. Lo podemos llevar cómodamente en su funda sin que ocupe demasiado. Por ejemplo, podemos leer algunos ebooks gratis como El Quijote o algún otro que sea enorme en formato físico en un lector digital. El libro no aumentará de tamaño siendo siempre la opción más cómoda.

Muchos libros en uno

Uno de los miedos habituales cuando estamos en un tren leyendo un libro de una saga que nos encanta, es que lo terminemos y no tengamos el siguiente a mano. Gracias a los libros digitales podremos tener toda la colección disponible; en el momento en el que hayamos acabado con uno, podemos empezar con el siguiente sin ningún tipo de problema. La cantidad de libros a llevar dependerá de la memoria interna o externa del dispositivo… sin embargo, ya te adelantamos que da igual cuantos puedas introducir, nunca conseguirás leerlos todos.

Fácil de compartir

Si un día te sientes bondadoso y quieres compartir un libro digital con un amigo, será mucho más fácil que dejarle el libro físico. Con tan solo un envío a través del correo electrónico o de cualquier red social lo podrás hacer. Además, si utilizas un lector digital que tenga también WIFI, este procedimiento será mucho más sencillo.

Posibilidad de conseguir libros gratis

Por muy antiguo que pueda ser un libro, en papel siempre te va a costar dinero. Esto es algo que no ocurre con los ebooks; existen muchas webs que nos los ofrecen sin que nos cueste nada. Estamos hablando de descargas legales, lógicamente, aunque también hay algunas ilegales donde podemos conseguir los más actuales.

Si necesitas una buena web donde conseguir ebooks gratis, click aquí