Aumenta la búsqueda de viviendas por internet

Publicado por o día 10/02/2014 na sección de Internet

Aumenta la búsqueda de viviendas por internet

Con poco más de 40 días de año, los datos sobre la venta de viviendas ilusionan y es que en comparación con años anteriores, los números han notado una considerable mejoría, en gran parte gracias a la bajada de precios que han tenido pisos y casas en todo el territorio español, sobre todo entre algunas zonas del país como Valencia, donde podemos encontrar un gran stock donde escoger en los mejores barrios a precios inimaginables.

  En Vigo, la venta de viviendas sigue el mismo camino y aunque no ha sido tan notable la mejora en comparación con años atrás, los gráficos indican un alza a lo largo de todo el año. Una de las mejores opciones para comparar los precios en las diferentes ciudades del país, son los buscadores que los propios bancos ofrecen en la red, como por ejemplo el de Servihabitat, que nos muestra a través de un mapa la posibilidad de comprobar los pisos que disponen a la venta en todo el territorio español.

   En comparación con particulares, los bancos cuentan con mayor margen de negociación, por lo que buscando entre los diferentes pisos que encontraremos en nuestra ciudad de origen o alrededores, podremos ahorrar miles de euros. Al igual que los comparadores de seguros, los de vivienda se han convertido en la mejor opción para escoger el piso que buscamos, al mejor precio.

 Fuente: Servihabitat servicios inmobiliarios