Aumenta la demanda de préstamos online

Publicado por o día 09/05/2017 na sección de Economía

Aumenta la demanda de préstamos online

La crisis en la que se ha visto envuelta la sociedad española en los últimos años ha provocado un crecimiento vertiginoso de los préstamos personales. A este respecto cabe señalar que los préstamos personales online son los que se han llevado un porcentaje mayor de clientela.

Cajas y bancos, de hecho, se han visto en la obligación de reinventarse para poder hacer frente a una circunstancia que, sin lugar a dudas, no les resulta, en absoluto beneficiosa. Un mercado actualmente muy competitivo que trae de cabeza a las entidades financieras tradicionales.

Aunque para la mayoría de los hombre y mujeres que han tenido que tratar en algún momento de su vida con algún problema de índole económica, ASNEF, Asociación Nacional de Establecimientos Financieros, no es más que una base de datos en la que distintos socios aportan información relativa a la solvencia económica, sus funciones van más allá de ello.

Entre estas características de la Asociación se encuentra la concesión de prestamos con asnef, a través de los cuales el cliente no solamente consigue la financiación necesaria para zanjar sus lagunas financieras, sino también que si forma parte del registro de ASNEF y registros de morosidad, podrá salir de ellos.

En caso de estar interesado en tramitar uno de los préstamos online que se ofrecen en la actualidad, el cliente cuenta con ventajas difíciles de ignorar, tales que además del acceso a sus propios préstamos, la posibilidad de solicitar sus conocidos préstamos rápidos entre particulares o de capital privado, por ejemplo.

Los prestamos con asnef son la mejor alternativa para las personas que por alguna circunstancia se encuentran en el listado de morosidad. Importante recordar, por otra parte, que es posible salir de dicho registro si se da alguna de las siguientes circunstancias:

  • Lleva más de 6 años en dicho fichero.
  • La deuda contraída ya ha sido pagada.
  • No tiene conocimiento de que le haya sido notificado su inclusión en dicho registro.
  • Es imposible demostrar que usted ha contraído esa deuda o la misma no le pertenece y ha sido incluido erróneamente en dicho fichero.

Evidentemente, estas circunstancias deben ser probadas mediante documentación probatoria de tal alegación.

Para continuar con lo que nos ocupa, los prestamos con asnef online, trabajan para ofrecer al cliente la alternativa financiera que mejor se adecúe a sus necesidades.

A pesar de que préstamos hipotecarios, préstamos personales con asnef pueden tramitarse online, el registro es personal, con lo que se requiere la presencia del interesado.

No ocurre así con aquellos préstamos online de dinero conocidos como micro préstamos o microcréditos asnef, más rápidos en su tramitación, pues en un corto plazo, apenas unas horas, puede estar firmado y arreglado para su utilización.

Suelen requerirse para su concesión no constar en registro de morosidad alguno y tener unos ingresos mínimos demostrables. Firmados y tramitados a través de la red, estos préstamos rápidos son la alternativa perfecta si necesitas dinero de manera inmediata, pues no necesitarás trasladarte hasta una oficina o sucursal.