Aumentan en Google las búsquedas para mejorar la imagen

Por o 24/11/2017 | Sección: Moda
Aumentan en Google las búsquedas para mejorar la imagen

Basta abrir una revista para ver que el tiempo no parece pasar igual para los famosos o influencers y para el resto de los mortales.

Sin embargo, lo cierto es que más allá del conocido retoque fotográfico, muchos optan por pasar por algún tratamiento e incluso por quirófano para disimular algunas huellas no solo del paso del tiempo.

Pero no solo se busca mejorar por temas estéticos, sino para paliar algunas lesiones o incluso dolencias como la presbicia, la blefaritis, la parálisis facial, el lagrimeo, el blefaroespasmo, etc.

Cada vez son más las personas que llegan buscando un tratamiento – en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid y Barcelona –  que mejore su aspecto y autoestima y les mejore su bienestar físico y mental. Solo hay que echar un vistazo a las búsquedas en cualquiera de los buscadores para encontrar cómo va creciendo esta demanda” comenta el Dr. José Nieto, especialista en Blefaroplastia.

Y es cierto, en el último año, el la búsqueda con los términos Blefaroplastia Madrid ha crecido en momentos puntuales como junio o septiembre mientras que la misma búsqueda en la Ciudad Condal, Blefaroplastia Barcelona, es ahora, que se acercan las Navidades, cuando presenta mayor impacto.

La cirugía plástica es una de las grandes búsquedas, sobre todo en países de Sudamérica, donde se da realmente importancia a la imagen. Sin embargo, en nuestro país, las búsquedas llegan sobre todo de tres puntos de la Península: Comunidad de Madrid, Castilla y León y Cataluña, seguidas de Canarias y Comunidad Valenciana.

De hecho, según los datos que manejan los últimos observatorios, las cifras de negocio que cerrarán este año han incrementado hasta en un 5%, superando la cifra de casi mil millones registrada en 2016.

Y, sin duda, la tendencia de este año y del próximo tiene que ver con la mirada, con la corrección de las bolsas, la grasa o los párpados. Este tipo de intervención, poco invasiva en comparación con otras, comienza a popularizarse para mejorar el aspecto facial.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.