Ayto. de Vigo aumenta en un 15% los gastos para las fiestas de la Semana Grande de Vigo

Publicado por o día 09/07/2013 na sección de Economía,Política

Ayto. de Vigo aumenta en un 15% los gastos para las fiestas de la Semana Grande de Vigo

 A través del periódico online del Ayuntamiento de Vigo hemos podido informarnos de que el Ayuntamiento aumenta el presupuesto en un 15% para las fiestas que tendrán lugar la semana grande de Vigo, que va del 24 de Julio al 4 de Agosto. En total, se estima que los gastos del ayuntamiento para esta semana sean más de medio millón de euros, en concreto, 650.000 €, casi nada.

 Aunque por el momento no se ha hecho oficial la cartelera de las fiestas, se ha confirmado la presencia de Fangoria, Love of Lesbianas y Melendi en Castrelos. Otro de los conciertos en Vigo mas esperados, el de Pablo Alborán, tendrá lugar en el IFEVI el 28 de Julio. Además, como todos los años, Vigo contará con animaciones en sus calles, obras de teatro, conciertos y animaciones infantil para el disfrute de los vigueses, sea cual sea su edad.

 Si te gustan las fiestas y tienes empleo, seguramente estés agradecido a Abel Caballero de que siga apostando por el ocio en la ciudad, que podría atraer a más turistas y generar algún empleo, pero la realidad es que con más de medio millón de euros, se podrían crear cientos de puestos de trabajo y se espera que en las próximas horas y así lo recogeremos, partidos de la oposición muestren seguramente su enfado por el aumento de los gastos en un 15% a comparación con el año pasado.