Bankia lanza una promoción de 5.300 viviendas a precios muy bajos

Publicado por o día 28/11/2016 na sección de Economía,Hogar

Bankia lanza una promoción de 5.300 viviendas a precios muy bajos

Más de 5.300 inmuebles y 900 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40%, distribuidos por todo el territorio nacional y concentrados en las grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Así se resume la última campaña inmobiliaria de Bankia, bautizada con el nombre de Precios Boom!! De esta manera, la entidad bancaria apuesta por poner a la venta un gran abanico de activos de segunda mano (tanto urbanos como de costa) que mantendrán las actuales rebajas hasta el próximo 31 de diciembre.

Esta interesante cartera de viviendas tiene por escenario principal la Comunidad Valenciana (con más de 1.800 inmuebles), a la que siguen Cataluña (que alberga unos 1.100 pisos) y Castilla-La Mancha (con 560). Cierran la lista de regiones Murcia (340 inmuebles), Andalucía (320 activos) y Canarias (con 300). En lo que a las plazas de garaje respecta, una gran parte de ellas se concentran en Cataluña, donde Barcelona alberga más de 200. Las regiones de Valencia, Castilla-La Mancha (Ciudad Real cuenta con unas 100 unidades) y Canarias (con 90 garajes en Las Palmas), completan la promoción.

Aquellos interesados en consultar la oferta de Precios Boom!! podrán dirigirse al portal de la inmobiliaria Haya Real Estate, que se encarga de comercializar los activos de Bankia. Para facilitar la búsqueda de nuestro piso ideal, la web de Haya RE cuenta con un buscador por criterios: ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Asimismo, la promotora incluye material visual de las propiedades, de tal manera que el futuro comprador pueda hacerse una idea lo más aproximada posible a la realidad.

Así, entre otros activos, encontramos un piso de un dormitorio, con plaza de garaje y zonas comunes en el municipio valenciano de Alzira, a un precio de 88.400 euros (antes costaba 119.887 euros). También es posible localizar un apartamento de dos habitaciones ubicado en Torrevieja (Alicante), a la venta por 66.000 euros, un descuento de casi 20.000 euros con respecto a su precio original.

No obstante, también hallamos importantes oportunidades fuera de Valencia. Por ejemplo, en la provincia de Cuenca destaca una vivienda situada en la localidad de Villar de Olalla, con dos habitaciones y cuyo precio es de 75.240 euros (antes superaba los 86.000 euros). Por su parte, en la región de Murcia, concretamente en Fuente Álamo, llama la atención una vivienda de tres dormitorios, cuyo precio de campaña es de 65.000 euros (rebajado más de 30.000 sobre el coste original).

Mientras, el otro gran atractivo de la promoción Precios Boom!!, las plazas de garaje, cuenta con dos buenos representantes de la oferta en la provincia de Barcelona. El primero, un garaje de la capital que costaba 26.775 euros, y que ahora está a la venta por menos de 19.000 euros. El segundo se sitúa en Vilassar de Dalt, con un precio de 15.677 euros (antes costaba 22.080 euros). Con todo esto, la campaña Precios Boom!! irrumpe en el escenario inmobiliario español, en plena recuperación del sector, con más de 6.000 activos a unos precios muy competitivos.