El baño, una gran oportunidad para decorar

Bien porque cada vez son más pequeños o porque no se le da la importancia que tienen, los baños son los grandes olvidados de la decoración.
Por o 12/09/2017 | Sección: Hogar
El baño, una gran oportunidad para decorar

Cuando llega el momento de decorar una casa, hay un espacio que casi siempre se deja de lado. O al menos para lo último, cuando puede ser una de las zonas en las que la decoración luzca mejor. Es cierto que cada vez se busca más la funcionalidad, motivo por el cual los cuartos de baño son cada vez más pequeños. Aunque también lo son muchas viviendas y no por ello se renuncia a decorar con buen gusto.

Bañera o plato de ducha, mejor con una mampara

Dependiendo del tamaño del cuarto de baño, es posible que tengamos un plato de ducha o una bañera. Los primeros son más prácticos, sobre todo ahora que el ahorro de agua hace que en lugar de un baño nos decidamos por darnos una ducha. En cualquier caso, una mampara es una forma estupenda de decorar y aprovechar el espacio, ya que la sensación de amplitud que produce la hace más recomendable que las clásicas cortinas. Puedes encontrar mamparas Deyban en solomamparas.es con diseños que se ajustan a todos los estilos.

Un cambio de imagen sin obras

Cuando hablamos de decorar el cuarto de baño, normalmente pensamos en levantar azulejos y cambiarlo todo. Aunque no es necesario llegar a estos extremos para darle un aire renovado a este. Cada vez es más fácil encontrar accesorios y complementos que cambien por completo la decoración de tu baño, sin tener que dar un solo golpe.

Entre las novedades más interesantes se encuentran los suelos vinílicos y las losetas autoadhesivas. Con ellas es posible cambiar por completo el aspecto del cuarto de baño rápidamente y de forma sencilla. Tanto que se puede hacer en un fin de semana apenas sin esfuerzo. Si te gusta el bricolaje y la decoración, no te puedes perder la oportunidad de hacerlo.

Detalles útiles que decoran

Decorar no significa llenarlo todo de objetos que lo único que hacen es estorbar. De hecho, en el cuarto de baño la funcionalidad es importante, especialmente en baños de tamaño reducido. Aunque esto no significa ni mucho menos que haya que sacrificar la decoración por la utilidad. De hecho, objetos como las básculas de baño y otros elementos indispensables en estas estancias pueden contribuir mucho a tener un espacio atractivo y decorado con buen gusto. En https://melopidoyo.com puedes encontrar estos pequeños electrodomésticos con diseños muy atractivos que te servirán para darle un aire nuevo.

Decora con luz

La decoración con luces se ha puesto muy de moda, y es algo que se puede integrar en el baño con mucha facilidad. Incluso en baños de comercios como bares de copas y restaurantes, la iluminación juega un papel fundamental a la hora de decorar. La iluminación led tiene grandes posibilidades, además de ser la más económica a largo plazo porque consume muy poca energía.

Dentro de las opciones decorativas se puede encontrar el mobiliario led hosteleria con efectos sorprendentes. Hay tantas posibilidades como estilos de decoración.

En los cuartos de baño domésticos también se puede usar la luz para decorar. No solo en las lámparas sino también en elementos como la alcachofa de la ducha, creando efectos de lo más interesante.

El tamaño de tu cuarto de baño es lo de menos. Lo que importa es que aproveches la oportunidad de conseguir una decoración sorprendente y conviertas este rincón de la casa en un espacio que también merezca la pena disfrutar. Te sorprenderá comprobar cuánto puedes conseguir con un poco de tiempo y algunas ideas.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.