Baobab Teatro actuará en el sexto espectáculo de,“LOS DOMINGOS DE GRAN VÍA”

Domingo 7 octubre, espectáculo “Bailando cos contos”
Publicado por o día 19/09/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Baobab Teatro actuará en el sexto espectáculo de,“LOS DOMINGOS DE GRAN VÍA”

El CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO vuelve a poner en marcha los espectáculos de ocio y entretenimiento “Los domingos de Gran Vía”. En este sexto espectáculo, que tendrá lugar el domingo 7 de octubre, los pequeños podrán disfrutar del espectáculo “Bailando cos contos” a cargo de la compañía Baobab Teatro.

Como en anteriores ocasiones, la entrada a este espectáculo será gratuita hasta completar aforo de la sala principal de los cines donde tendrá lugar el espectáculo. Para la reserva de entradas, será necesario inscribirse mediante Ticketea en la página de Facebook del centro comercial o bien en el punto de información del Centro (planta 0) y en la Fun Play Area (planta 2).

El show Bailando cos contos, a cargo de la compañía Baobab Teatro, un espectáculo interactivo y divertido que va hilando distintas historias, todas relacionadas con el mundo de los cuentos, el baile, la música y las cantigas.

“Los domingos de Gran Vía” tienen un carácter solidario ya que se colabora con EL BANCO DE ALIMENTOS DE VIGO de modo que cada asistente deberá aportar 2 kg de alimentos no perecederos a su entrada al espectáculo. Entre los cinco espectáculos anteriores hemos supero los 1.200 kgs de alimentos.

No solo eso, desde Centro Comercial Gran Vía queremos que todos los peques de la ciudad puedan asistir a estos eventos, en cada acción reservamos entradas para que los niños de las diferentes CASAS DE ACOGIDA DE LA CIUDAD puedan disfrutar de estos espectáculos