Barcelona 0 – Celta 1

Publicado por o día 01/11/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Barcelona 0 – Celta 1

– Victoria sufrida del Celta en el Camp Nou

Así lo vivimos en directo

 Trabajada victoria la que se trae de recompensa a Vigo el R. C. Celta después de vencer por la mínima al F. C. Barcelona con una gran actuación de Sergi y Sergio.

El partido comenzó con un Barcelona en busca del gol desde el primer momento y la verdad es que en la primera parte, sobre todo en triangulaciones entre Neymar y Luis Suárez, bien pudieron conseguirlo.

Con el paso de los minutos el Celta fue capeando el temporal y cada vez llegaba más arriba, de hecho tuvo un par de ocasiones pero adelantar las líneas contra todo un Barcelona, es sinónimo de riesgo. Neymar dispuso de hasta cuatro ocasiones para adelantar a su equipo pero un gran Sergi en el centro de la defensa y el portero revelación de la Liga, lo evitaron. Llegábamos al descanso sin goles.

En la segunda, con sólo dos minutos nuevamente Neymar pudo adelantar a su equipo, el balón golpeaba en el travesaño y se iba alto.

En una de estas jugadas que el Barcelona no logró terminar, pase largo de Sergio desde la portería al otro área, la peina Pablo hacia Nolito y de tacón asiste a Larrivey para que marque a placer. El Celta con muy poco, de hecho casi no llegara, lograba adelantarse en el marcador.

Todo vaticinaba a que iba tocar sufrir, quedaba más de media hora por delante y el Barcelona estaba siendo superior. La realidad es que un Celta bien posicionado en defensa y una gran actuación de Sergio, quien hizo auténticos paradones, evitaron todas las embestidas de los azulgranas, incluso con el Barça totalmente volcado al ataque, Charles dispuso de una buena ocasión a la contra.

Tres puntos no muy merecidos que meten en un problema al ex técnico Luis Enrique y que dan más alas a un Celta de lo mejor de los últimos años, aunque hoy no hizo de los mejores partidos al encontrarse ante el líder de la Liga.

ALINEACIONES:

Barcelona: Bravo, Alba, Mathieu, Mascherano, Alves, Busquets (Xavi, min.65), Rafinha (Pedro, min.65), Rakitic, Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

 Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Krohn-Dehli, Pablo Hernández (Borja Fernández, min.68), Orellana, Nolito (Madinda, min.87) y Larrivey (Charles, min.75)

OTROS USUARIOS HAN VISTO:

ASÍ LO VIVIMOS EN DIRECTO

CLASIFICACIÓN 1ª DIVISIÓN