Las básculas de baño inteligentes que te ayudarán a perder peso

Es importante asegurarse de que en tu vida diaria lleves un control de tu peso y de los principales indicadores de salud para estar totalmente saludable. En todo caso, esto se puede lograr gracias a las básculas de baño inteligentes, que son dispositivos que son cada vez más populares y que permitirán que lleves un control total en tan solo unos segundos.

[amazon table=”177235″]

Sin embargo, existen muchas opciones a la hora de escoger básculas inteligentes de baño, por lo que tomar una decisión de compra no es tan fácil como puede parecer. Es por este motivo, que hoy he seleccionado las mejores básculas inteligentes de baño que podrás sincronizar con tu móvil y así llevar un registro completo.

Así que, si quieres cambiar tu vieja báscula de baño por un modelo más moderno, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, y no te vas a arrepentir.

Comparativa de las mejores básculas de baño inteligentes

Si buscas básculas de baño inteligentes, seguramente habrás visto que la oferta es inmensa, porque existen muchas opciones diferentes entre las cuales elegir. Pero, siempre debes escoger una que sea de calidad para que puedas medir bien tu masa ósea, muscular, así como tu grasa corporal. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones que encontrarás en el mercado:

#1 RENPHO Báscula de baño digital inteligente ES-CS20M

[amazon box = “B01N1UX8RW”]

Es sin duda una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, y se sincroniza directamente con la aplicación de fitness. Esta funciona con todo tipo de aplicaciones para que puedas tener un registro completo de los 13 datos que tiene para ofrecerte. En todo caso, esta utiliza una tecnología de análisis mediante impedancia para rastrear el estado de salud.

Todas las medidas se pueden guardar y compartir fácilmente para llevar un control total sobre tu salud, para que puedas llevar una evolución de tu condición física. Cuenta con la tecnología step-on, y está fabricada con una plataforma de vidrio templado de 6mm y de alta resistencia que puede soportar hasta 180kg de peso.

Esta báscula se calibra automáticamente y se apaga de forma automática para ahorrar batería. Su sistema de conectividad Bluetooth 4.0 permite que se pueda sincronizar con cualquier dispositivo móvil de una forma bastante sencilla.

#2 KAMTRON Báscula inteligente Bluetooth CS20M

[amazon box = “B07HH6DJHH”]

Es otra gran alternativa, que utiliza la tecnología de bioimpedancia para que puedas medir con precisión toda tu información física. Esta permite rastrear el impacto completo de los programas de entrenamiento y los programas de pérdida de peso que estés desarrollando. Cuenta con una plataforma en la nube totalmente independiente, lo que permitirá que siempre puedas mantener tus datos seguros.

Ofrece la app gratuita Fellfit, con la cual se pueden llevar todos los registros y se pueden compartir fácilmente. Gracias a su placa de vidrio templado de alta resistencia, esta puede soportar un total de 150kg de peso sin ningún inconveniente, y funciona con 3 pilas AAA.

Tiene una tecnología step-on, lo que permite que simplemente debas pararte sobre la báscula para que esta comience a hacer la medición. Se puede hacer medición del peso offline, y una vez que se conecte nuevamente el teléfono los datos se sincronizarán de forma automática. Es totalmente compatible con los dispositivos bluetooth 4.0.

#3 Health Keep Báscula de baño digital Personenwaage

[amazon box = “B081H7CTCW”]

Sin duda es una báscula que tiene una muy buena calidad, y que viene con su app móvil Fitdays, con la cual se puede sincronizar fácilmente. Tiene una capacidad para crear un número ilimitado de usuarios y compartir los avances con la misma en redes sociales. Esta báscula usa la tecnología de la bioimpedancia para medir los 13 datos básicos para conocer tu estado de salud.

Se puede conectar con cualquier tipo de smartphones que tenga conexión bluetooth, gracias a su App gratuita. Su sistema de encendido es sin botones o interruptores, lo que hace que se pueda tener más comodidad al usarla. Simplemente tienes que pisar la báscula y tendrás las mediciones en segundos.

Está fabricada con una placa de cristal templado y 4 sensores que permiten tener una medición de alta precisión. Este modelo soporta un total de 180kg de peso, y funciona con 2 pilas AAA, lo que permite tener una gran eficiencia energética.

#4 RENPHO báscula inteligente ES-30M

[amazon box = “B079DQ7JK6”]

Esta es una báscula inteligente de muy buena calidad, y que se sincroniza fácilmente con la App Fitness para llevar el control total de tu salud. Cuenta con un sistema de medición mediante bioimpedancia que permite tener las 13 medidas esenciales del cuerpo, y tiene la función de pesarse en cualquier momento sin necesidad de tener tu teléfono.

Es un modelo muy práctico porque cuenta con una batería de litio incorporada que es recargable mediante un cable USB. Esto evitará que tengas que gastar dinero en pilas, lo que te ahorrará en el mantenimiento de la misma. La báscula se calibra automáticamente y tiene una capacidad para soportar hasta 180kg de peso.

Se conecta fácilmente a cualquier dispositivo bluetooth 4.0, y tiene un soporte para un número de usuarios ilimitados. Es perfecta para el uso doméstico o en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.

#5 INSMART Báscula de baño bluetooth FG260

[amazon box = “B07Q9PS28M”]

Se trata de un modelo de báscula de muy alta calidad, el cual permite medir todos los 13 datos corporales básicos y que cuenta con un precio bastante ajustado. Ofrece un registro de cada medición y la generación automática de gráficos para el seguimiento completo de las tendencias de fitness.

Cuenta con una placa de vidrio templado de 6mm, que permite tener unas medidas bastante precisas hasta los 180kg. Proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal, y su práctica pantalla LED proporciona una visión clara en cualquier ángulo.

Es compatible con dispositivos que tengan bluetooth 4.0, tanto Android como iOS, y se puede hacer el seguimiento del progreso mediante las apps comunes de fitness. No requiere de ningún tipo de interruptores o botones para funcionar, y se puede usar incluso sin tener el teléfono móvil.

#6 FitTrack Dara Báscula inteligente

[amazon box = “B07PYZ5P2F”]

Es un modelo que utiliza un sistema de impedancia bioeléctrica dual, con el uso de dos frecuencias para medir con precisión 17 indicadores diferentes en el cuerpo. Esta funciona con la App Fittrack Pro, la cal puede llevar el seguimiento de hasta 8 personas de una forma realmente sencilla y eficiente.

Esta báscula utiliza ecuaciones desarrolladas por expertos para que puedas conseguir unas mediciones lo más precisas posibles. Todos los resultados que ofrece serán altamente confiables, y ayudará a llevar un control total de tu dieta y salud.

Está fabricada con vidrio de la más alta calidad, y cuenta con una protección IPX-3 que la hace resistente al agua y polvo de una forma bastante eficiente. Soporta un total de 180KG de peso, y su funcionamiento es mediante 4 baterías AAA.

#7 Sinocare Báscula baño digital FR-TZCC

[amazon box = “B083TG6H73”]

Sin duda es una báscula que debes tener en consideración porque cuenta con una buena relación calidad-precio. Además, ofrece la medición de 12 indicadores de salud ofreciendo unos datos que son bastante precisos. Cuenta con una detección inteligente de líquido extracelular mediante la impedancia bioeléctrica de doble frecuencia.

Soporta hasta un total de 180KG, y puede detectar fácilmente los cambios de peso en tu cuerpo. Se conecta fácilmente a todas las aplicaciones para que puedas llevar un registro completo de todos tus progresos, y muestra sus mediciones en unidades de KG, si deseas verlas en LB debes hacerlo a través de la App.

Funciona con 2 pilas AAA, que dan una larga duración, y tiene un precio bastante ajustado, siendo una gran opción si buscas ahorrar dinero. Esta báscula será la ideal para llevar el registro completo de todos tus indicadores corporales.

¿Cómo escoger una buena báscula inteligente?

Antes de comprar una báscula inteligente, lo mejor será decantarte por un modelo que se ajuste por completo a tus necesidades. Para ello debes fijarte en los siguientes puntos básicos:

Medidas

Es importante tener en cuenta que debes elegir las medidas que se ajusten por completo a lo que necesites en tu día a día según las actividades que desarrolle. La mayoría de modelos integran hasta 13 indicadores diferentes.

Para hacer un seguimiento certero de todos los aspectos importantes de tu cuerpo, estas básculas deben medir como mínimo: porcentajes de grasa, musculatura, materia ósea, agua, y en algunos casos edad metabólica. Mientras más funciones tenga la báscula, mejor podrás controlar tu salud.

Precisión

Debes asegurarte de que el modelo que vayas a comprar cuente con un nivel de precisión bastante elevado. Esto te permitirá que puedas tener un peso bastante preciso para que lleves un control.

Sin embargo, los indicadores de la composición corporal por lo general serán porcentajes aproximados, porque se calculan en base varios factores. Por este motivo, lo más importante es que la báscula te ofrezca un peso preciso, porque así las otras mediciones también serán lo más cercanas a la realidad.

App

Es importante que la báscula cuente con su propia App gratuita para que puedas llevar un registro completo de la misma. Estas por lo general incluyen un monitoreo completo y gráficos para que puedas conseguir el máximo rendimiento posible. También debes asegurarte de que la sincronización con la aplicación sea fácil de hacer.

Conectividad

Lo ideal es que tu báscula cuente con un sistema de conectividad efectivo que te permita sincronizarla fácilmente con tu teléfono. La mayoría incluyen una conectividad por Bluetooth, aunque también podrás encontrar algunos modelos con conectividad wifi. Cualquiera de las dos opciones serán una buena alternativa, aunque con la conexión wifi, no tendrás que tener tu teléfono cerca para actualizar los datos.

Ventajas de comprar una báscula inteligente

Las básculas inteligentes son herramientas muy útiles y que ofrecen muchos beneficios interesantes a la hora de comprarlas. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

  • Permiten llevar un registro de tu peso de forma constante, y sin que tengas que estar mirándolo en el mismo momento que lo tomas.
  • Puedes hacer un seguimiento del peso durante el embarazo y después, siempre que la báscula cuente con esta función.
  • Te ayudarán a ver los resultados de tus dietas y rutinas de ejercicios.
  • Se pueden usar por parte de varios miembros del hogar.
  • Enseña a que los niños puedan crear un hábito de control de peso. Aunque, debes tener en cuenta que algunas básculas que usan la impedancia bioeléctrica no deben ser usadas por niños pequeños.

Como puedes ver, este tipo de básculas tienen muchas ventajas interesantes, lo que hace que puedas conseguir así un gran rendimiento. En todo caso, si compras una de buena calidad te asegurarás de tener un resultado bastante preciso.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que ya sepas cuál de las básculas que te he mostrado a lo largo de este post es la ideal para ti. Pero, para comprarla al mejor precio, lo mejor es hacerlo a través de la plataforma de Amazon, y así podrás conseguir siempre un precio más bajo.

Así, podrás aprovechar todas las ventajas que tienen las compras en línea, recibiendo tus productos rápidamente en la puerta de tu casa. Si no estás seguro sobre el modelo que debes escoger, al ver las opiniones que tienen otros usuarios podrás tomar una decisión de compra acertada y rápida.

SIGUENOS EN TELEGRAM