Beatriz Pino participa en la reunión del Comité Ejecutivo de Cs

La portavoz de Cs en Galicia, Beatriz Pino, celebra que hoy se cumpla la primera condición que Ciudadanos arrancó al Gobierno: desvincular los ERTE del estado de alarma.
Publicado por o día 11/05/2020 na sección de Ciudadanos,Política

Beatriz Pino participa en la reunión del Comité Ejecutivo de Cs

La portavoz de Cs Galicia, Beatriz Pino, ha participado en la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos que se ha celebrado este lunes de forma telemática para analizar la actualidad política y continuar con los objetivos de trabajo del partido.

La responsable de la formación liberal ha señalado que hoy es un día importante para muchos trabajadores que están en un Expediente de Regulación Temporal de Empleo ya que gracias a la negociación de Cs con el gobierno ” se arrancó a Sánchez la desvinculación de los ERTE del Estado de alarma ”.  En este sentido, ha recordado que” fue esta la primera condición que le arrancamod a Sánchez para apoyar la prórroga”.

Pino ha  señalado la necesidad de que el Gobierno “cumpla” con las condiciones que firmó ya que quedan otras muchas medidas que deben afinarse y mejorarse.  En Cs somos críticos con las decisiones improvisadas, rectificadas y unilaterales del Gobierno”.

La portavoz Cs en Galicia ha querido enfatizar el carácter útil de su formación, “somos útiles, como requiere la pandemia, y somos prudentes al no adelantar escenarios. El Gobierno se ha dado cuenta de que tiene 155 escaños, que no tiene mayoría y que tiene que negociar”.

Beatriz Pino ha recordado que desde Cs “volvemos a pedir al Gobierno la obligatoriedad del uso de mascarillas en lugares cerrados como bancos, supermercados, teatros, museos o cines”,  y ha añadido que “es un suplemento necesario al distanciamiento social y a la higiene de manos y de superficies”. “Si llevamos mascarillas y las usamos bien se disminuyen los contagios”.

Comentar noticia

Your email address will not be published.