Beneficios de la Empresa Eléctrica FactorEnergía

Publicado por o día 24/07/2017 na sección de Empresas

Muchos conocemos la frase que dice que la energía no es creada así como tampoco destruida. A esta frase, en Factor Energía, la energía se transforma en un ahorro para el cliente. Hablamos de una compañía luz o empresa eléctrica que te ayuda a ahorrar dinero en electricidad por un servicio de excelente calidad además de tener procesos transparentes y una muy buena atención cliente a nivel nacional.

El hecho de que la luz en tu vivienda funcione de manera correcta no quiere decir que estés con una de las mejores empresas eléctricas, lo cual esta compañía de luz garantiza. Esta compañía ofrece una gran variedad de beneficios de los cuales ya más de 50.000 personas están sacando provecho y espera por ti también para que te unas.

Los Beneficios de la Empresa Eléctrica FactorEnergía

¿Qué Ganas Uniéndote a FactorEnergía?

Muchas compañías electricidad ofrecen una variedad de beneficios, pero en general los de FactorEnergía son uno de los mejores. Siendo parte de Factor Energía puedes llegar a ahorrar hasta un 12,5% del total de la factura de luz, así como también tener una excelente garantía de calidad que se debe a los 17 años que esta empresa lleva en el mercado.

FactorEnergía también otorga transparencia en cuanto a todos los procesos, y entender así todo por lo que estás pagando. No solo tiene estas ventajas, sino que también tiene una atención al cliente de excelente calidad y, añadido a eso, la energía que ofrece FactorEnergía es totalmente verde y proambiental.

Han pasado ya 17 años desde que Factor Energía entró al mercado español y ya más de 50.000 personas se han afiliado con total confianza a esta empresa. Fácilmente es posible hacer lo mismo a través de tu dispositivo móvil e inclusive a través de la web para poder comenzar a ahorrar en las facturas de electricidad con energía verde totalmente legítima además de un grupo de personas que está totalmente dispuesto a cuidar todos los intereses que tengas.

Si ya buscabas una empresa de energía eléctrica a la cual cambiarte, FactorEnergía es la mejor que vas a conseguir en el mercado, la cual se asegura de que no tendrás ningún corte de luz, sin tener que realizar molestos papeleos y sin tener que estar atado a permanencia por la cual no se hacen penalizaciones en caso de que ya no desees disfrutar de los servicios de esta increíble compañía.

Cómo Afiliarte a FactorEnergía

Afiliarse es bastante sencillo y se trata de un proceso que puedes hacer ya sea a través de la página web de la empresa Factor Energía o utilizando tu dispositivo móvil. En FactorEnergía no estás atado a ningún tipo de permanencia por lo cual puedes irte cuando quieras, y dentro de la página web existe un video que explica cómo realizar el proceso de registro. Para ambos procesos, ya sea a través de internet o a través de tu teléfono celular, necesitarás una factura de luz así como también la información de tu cuenta bancaria.

El procedimiento por medio de tu número telefónico es bastante sencillo, pues al llamarlos directamente hablas con el servicio de atención al cliente para realizar tu afiliación o en la misma página web colocas tus datos y ellos se encargarán de llamarte en el horario ideal que colocaste dentro del formulario para rellenar.

Ahora bien, el proceso de afiliación a través de la página web de FactorEnergía primero consta de escoger el plan que desees y luego rellenar un formulario con tu información, confirmarla, y luego poner los datos de pago.

Inclusive si no tienes tu factura de luz en el momento los datos son automáticamente colocados dentro de la página web al colocar la información sobre tu dirección actual y todo lo demás. Colocando los datos de tu cuenta y escogiendo los servicios extra que deseas, la misma empresa luego de que te afilies se encargará de realizar todos los trámites necesarios para culminar con la afiliación y también de llamarte para avisarte a partir de cuándo podrás empezar a disfrutar de sus servicios, unos que te harán ahorrar en la factura de la luz.