Beneficios de la London Pass

Contrata durante los días de tu estancia en Londres esta tarjeta y disfruta de todos los beneficios que otorga tanto a nivel económico como de transporte.
Por o 10/06/2017 | Sección: Turismo
Beneficios de la London Pass

Si buscas conocer la ciudad de Londres (una de las más emblemáticas a nivel de turismo) deberás de preparar a conciencia dicho viaje, ya que se trata de un destino internacional y ello implica una serie de cambios drásticos que marcan la diferencia con respecto a cualquier trayecto a una ciudad cercana o colindante dentro de tu propio país. El idioma o el cambio de moneda, son determinantes para este tipo de situaciones y es por eso que cualquier elemento que te pueda facilitar las cosas en este sentido viene perfecto para la ocasión.

De entre todas las herramientas y utilidades disponibles, destacamos hoy dos de ellas: el London Pass y la Oyster card.

LONDON PASS, LA TARJETA BONO QUE TE INTERESA INCORPORAR A TU VIAJE

¿Por qué recomendamos la adquisición del London Pass para reforzar tu experiencia en la ciudad Londinense? la respuesta se obtiene sola si tenemos en cuenta la enorme cantidad de beneficios y ventajas que propone dicha tarjeta, la gran mayoría de ellas enfocadas al sector del turismo. Ello implica una gran facilidad a la hora de adentrarnos a descubrir la ciudad, con elementos como los que destacaremos a continuación:

  • Mejor oferta de precios, así como descuentos variados en más de sesenta distintos puntos emblemáticos y atracciones pertenecientes a la ciudad.
  • Pase totalmente gratuito para otros tantos de los monumentos (y por tanto visitas obligadas) pertenecientes a la ciudad.
  • Posibilidad de evitar las largas colas que a menudo rodean ciertos lugares a la hora de ingresar en la mayoría de los mismos, aprovechando así mejor tu tiempo.
  • La tarjeta London Pass incluye además bonos transporte con descuentos para dichos vehículos públicos. Los pagos diarios a la hora de movilizarte tanto por la ciudad, como por el resto del país es algo que se torna estrictamente necesario para los extranjeros. El transporte público será tu “salvavidas” en multitud de ocasiones y por ello esta es una de las razones de peso de comprar dicha tarjeta.
  • Para culminar, cabe destacar que también contiene extras de gran relevancia como por ejemplo la posibilidad de adquirir una audioguía o una guía normal y corriente pero en tu propio idioma, en español. Esto resulta de gran relevancia para gran cantidad de personas, las cuales ven el idioma como una de las principales barreras a la hora de viajar al extranjero, ya sea Londres o cualquier otra ciudad de Inglaterra.

El coste de esta tarjeta variará en función de la cantidad de días que la necesitéis, ofertándose así en packs de distintos días que deberás de adquirir en función de lo que dure tu visita. El precio inicial sería de tan solo 62£ por un día completo, hasta un precio máximo de 169£ por el uso y disfrute de la misma durante diez días. Por supuesto, la adquisición de la misma puede hacerse online y por ello se podrá adquirir tanto antes de realizar tu viaje, como posteriormente en la propia localidad londinense.

POSIBILIDAD DE INCLUIR LA OYSTER CARD EN DICHA OPERACIÓN

Como decíamos, si quieres movilizarte tanto a nivel local, como por todo el resto del país en pos de conocer lo máximo posible del mismo antes de tu vuelta a España, necesitarás el pack London Pass + Oyster Card. Este es un combo perfecto que te permitirá manejarte por el lugar nada más aterrizar, ya que incluye el transporte desde el aeropuerto hasta el centro de Londres, y te dará soltura para hacer prácticamente lo que gustes o necesites en cada momento, con la tranquilidad de disponer siempre una vía de transporte.

Los precios de la Oyster Card también varían en función de los días que vayas a necesitarla, por lo que su tabla de precios varía en función de 75£ – 1Día hasta un máximo de 222£ por diez días, siempre hablando de una tarifa aplicada a una persona adulta.