Bermejo seis meses de baja

Publicado por o día 09/05/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Bermejo seis meses de baja

 Se acabó la temporada para Mario Bermejo y parte de la próxima, después de que las pruebas realizadas por el R. C. Celta, como así publica en su página web, confirman que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su pierna izquierda, la temida triada a que tantos jugadores les ha pasado factura y a una edad complicada.  El jugador será intervenido la próxima semana  por Juan José García Cota, jefe de los servicios del conjunto celeste.

mario-bermejo

  Un duro final para un jugador clave en los últimos encuentros disputados al que le queda una larga recuperación, pero en la que no está solo, ya que el jugador es de los más queridos por la afición celtiña. La directiva ha decidido mostrar su apoyo con el hashtag #ÁnimoMario en el que te animamos a que participes y envíes tu muestra de apoyo al jugador.

   Por otra parte, el coreano  Ju Young Park sufre una pequeña fisura en el pie derecho, que lo apartará de los terrenos de juego tres semanas, por lo que seguramente también diga adiós. La salvación está dificil, pero con dos delanteros menos mas cuesta arriba se nos pone la salvación, pero juntos, podemos.

Quizá te interese:  Canal apuestasMas lejos de la salvaciónClasificación 1ª División