Betis 1 – Celta 0

Publicado por o día 12/05/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Betis 1 – Celta 0

Con el mismo guión que contra el Atlético de Madrid, así comenzaba el partido del R. C. Celta en campo del Betis, dominio de los verdiblancos y un Celta que con el paso de los minutos, se empezaba a notar mas cómodo y generar alguna ocasión de peligro, no sin antes sufrir dos ocasiones claras de gol que pudieron poner a los locales por delante del encuentro. De hecho, en 7 minutos, ya se habían anulado dos goles a los béticos correctamente. Por su parte, el Celta, dispuso de una clara ocasión en las botas de Iago Aspas.

  Con 0 a 0 se llegaba al ecuador de un partido, dominado claramente por el Betis en la primera media hora y con un Celta que iba a mas, pero no tanto como la situación lo requería, disponiendo solamente de una clara ocasión, la de Iago Aspas comentada anteriormente.

   En la segunda parte, aunque el juego no mejoró nada por parte de los dos equipos, continuaba la superioridad del equipo de casa y en el minuto 67, llegaba el gol del Betis después de un resbalón de Vila que dejaba a Rubén Castro solo ante Javi Varas.

fuera-de-juego
Foto Marca.com

     Recibido el gol, de perdidos al río y los celestes cambiaron de actitud en busca de más y mejores ocasiones con el fin de empatar el partido y así pudo ser, si el asistente no hubiera anulado un gol a Tuñez totalmente legal en el minuto 80, que hubiera dado un punto vital para seguir soñando al Celta. Por desgracia, el linier pitó fuera de juego y aunque un error lo tiene cualquiera, este es de gafas de madera, increíble un error de tal calado con tantos intereses en juego, quizá ese, pueda ser uno de los motivos. Como pueden ver en la foto recogida en Marca, el jugador redondeado es Tuñez en el momento del pase. Indignante.

Betis 1 - Celta 0

Otros lectores han visto: – Canal Apuestas  – Clasificación 1ª División