Bicos de Papel celebra su III Festival Solidario contra el Cáncer Infantil

El próximo sábado 15 de Febrero, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, la asociación Bicos de Papel celebrará su 3º Festival Solidarios contra el Cáncer Infantil.
Publicado por o día 11/02/2020 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Bicos de Papel celebra su III Festival Solidario contra el Cáncer Infantil

El próximo sábado día 15 de Febrero a las 17:30 en el teatro Salesianos de Vigo, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, la Asociación Bicos de Papel celebra su 3º Festival Solidario contra el Cáncer Infantil. Se trata de un festival destinado a los más pequeños cuyos beneficios se destinarán a la labor de la Asociación Bicos de Papel. Esta asociación se dedica a ayudar a los niños con cáncer del Hospital Álvaro Cunqueiro y a sus familias para que el proceso de la enfermedad sea lo más llevadero posible.

Todo comenzará con la apertura de puertas a las 17:00 de la tarde. Durante esa primera media hora, tanto pequeños como mayores podrán acercarse al stand solidario de Bicos de Papel y pasar por el photocall en el que les recibirá la Legión 501 de Galicia Squad.

A partir de las 17:30 comenzará el festival presentado por Germán e Isa, también conocidos por grandes y pequeños como Gravata TorLa y Xanotas. Durante el festival, se podrá disfrutar de la actuación de dos grandes del entretenimiento: El Mago Marco, que nos dejará a todos con la boca abierta, y Paco Nogueiras, que nos hará bailar sin parar. Además de todo esto habrá sorteos y más sorpresas.

Para asistir, solamente tienes que hacerte con tu entrada en los siguientes puntos de venta:
*Bicos de papel – C/ Coruña 22, entresuelo
*Librería Hobbit – C/ Teixugueiras 32 (NAVIA)
*Cafetería Sifón – C/ Dr. Cadaval, 5
*Wakame Complementos – Avd. de Galicia, 25 (La Guardia)
*Librería Miranda – C/ Pazos Fontenla 35 (Bueu)

El precio de las entradas es de 5€ para adultos y 3€ para niños.

Para enterarte de todos los detalles, visita el facebook de la Asociación Bicos de papel.

Comentar noticia

Your email address will not be published.